Tikitakas

Carlos Trejo se declara listo para enfrentar a Alfredo Adame

El autor de 'Cañitas' dijo que se había preparado durante 4 meses para poder enfrentar al conductor.

MéxicoActualizado a
Carlos Trejo

El pasado 12 de junio, Carlos Trejo decidió publicar a través de redes sociales que la "famosa" pelea con Alfredo Adame se adelantaría por un día, quedando oficialmente fijada para el 2 de agosto, en el Restaurante Arroyo ubicado en la Ciudad de México.

Y es que al parecer, el autor de 'Cañitas' ya no tiene manera alguna de llamar la atención, pues todo lo que publica en Twitter es relacionado con la dichosa contienda, a tal grado que todos ya han comenzado a burlarse de la situación.

En esta ocasión, Trejo volvió a tocar el tema, diciendo que se había preparado durante 4 meses para poder dar lo mejor de sí en una pelea que sinceramente ya ni se sabe en que terminará:

"Después de 4 meses de fuerte entrenamiento y una dieta estricta ya estamos física y mentalmente listos para reventar a pajarito adame este 2 de agosto", escribió.

Los seguidores de Carlos Trejo comenzaron a bromear con la fotografía, ya que se puede ver al cazafantasmas con su característico outfit negro, un sombrero, una playera estampada y a pesar de que él quería resaltar la complexión física que tiene ahora que 'golpeará' a Adame, nadie lo notó.