TIKITAKAS

Por qué Paulina Rubio fue criticada tras su felicitación a Alejandra Guzmán

Ahora que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán han decidido dejar atrás su rivalidad, la primera decidió felicitar a su colega por su cumpleaños.

MéxicoActualizado a
Por qué Paulina Rubio fue criticada tras su felicitación a Alejandra Guzmán

En redes sociales, dio de que hablar la felicitación que Paulina Rubio le dedicó a Alejandra Guzmán por su cumpleaños número 54 y es que desde siempre ambas famosas había protagonizado una rivalidad que las llevó hasta a dedicarse canciones.

Fue por medio de sus historias de Instagram que la 'Chica Dorada' aprovechó para tomarse un tiempo y dedicarse unas palabras a su colega."Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a las rockeras más cool se las cantamos así. Alejandra yo te quiero, qué pases muy feliz cumple", expresó.

Lo que llamó la atención y por lo que fue criticada es porque en su juventud, ambas cantantes tuvieron una pelea mediática, por el amor de Erik Rubín, y ahora han decidido limar asperezas para realizar una gira de conciertos por Estados Unidos, a la que denominaron ''Perrísimas tour'.

Sobre algunos conciertos en nuestro país, 'La Guzmán' aseguró que sí hay una posibilidad. "Va a ser un verano peligroso. Yo siempre he pisado México, soy mexicana y por qué no va a haber aquí", dijo en un encuentro con diversos medios.

Ampliar

La rivalidad entre Paulina Rubio y Alejandra Guzmán

En la década de los 90, Paulina y Alejandra tuvieron diversos problemas, pues pelearon por el amor de Erik Rubín, quien supuestamente era novio de la 'Chica Dorada', pero decidieron terminarla por la intérprete de 'Eternamente bella'.

Incluso, Rubio le dedicó la canción 'Mío', en la que daba a entender que Rubín era su novio y por su parte, Guzmán le respondió como 'Hey güera'. Al final el artista terminó casándose con Andrea Legarreta y actualmente tienen un matrimonio estable.

A pesar de que todo terminó así, las cantantes mantuvieron esa marcada rivalidad por muchos años, hasta finales de 2021, cuando anunciaron que este año emprenderán un tour juntas, en la que sus fans podrán verlas compartir el escenario, dejando así todos sus problemas.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán habla de la posibilidad de presentar su tour con Paulina Rubio en México

Así celebró Alejandra Guzmán su cumpleaños

Por medio de redes sociales, la artista compartió algunas fotos de su celebración de cumpleaños en compañía de su familia y mostró que le decoraron su casa con muchos globos metálicos, destacado dos en forma de "5" y "4", que formaron su edad.