TIKITAKAS

Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, revela que padece cáncer de páncreas

La actriz Susana Dosamantes se encuentra siendo atendida en un hospital en Miami, en Estados Unidos, y está siendo acompañada por su hija Paulina Rubio.

MéxicoActualizado a
Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, revela que padece cáncer de páncreas

Susana Dosamantes, madre de la cantante Paulina Rubio, compartió con su público que se encuentra en medio de la batalla contra el cáncer de páncreas que padece. Esta confirmación se da luego de varias semanas de especulaciones, pues los fans se encontraban preocupados por el estado de salud de la actriz, de 74 años.

Fue la familia del artista quien dio a conocer la situación a la revista ‘Quién’, por medio de un comunicado. En este momento, Susana se encuentra siendo atendida en el Mount Sinai Medical Center, ubicado en Miami, Florida, y está rodeada de sus seres queridos.

“Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer”, informaron a través del medio antes citado.

Además, los familiares manifestaron su deseo porque la intérprete pueda vivir este proceso en privado y con el apoyo de sus hijos y nietos. Por lo que se aclaró que no se darían más detalles, hasta que Susana haya superado la enfermedad.

En cuanto al estado anímico, Susana se encuentra bien y con todas las ganas de hacerle frente a la enfermedad, por lo que luchará para poder recuperarse lo más pronto posible y seguir disfrutando de sus hijos, Paulina y Enrique, y de sus nietos.

Recordemos que, recientemente, la actriz estuvo participando en la telenovela ‘Si nos dejan’, que se transmitió por medio del canal de Las Estrellas y finalizó el pasado 20 de febrero. Donde compartió créditos con Mayrin Villanueva y Marcus Ornellas.

Paulina se encuentra acompañándola

Cabe resaltar que, desde hace algunos años, Paulina reside en Estados Unidos, y en este momento se encuentra realizando una gira al lado de Alejandra Guzmán, motivo por el que tuvieron que cancelar un show que tenían programado el miércoles 20 de abril, en Allentown, Pensilvania, para que la cantante pudiera estar junto a su mamá.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?