TIKITAKAS

Pablo Montero en ‘El Último Rey’: por qué se ausentó de la grabación final y qué pasó con Juan Osorio

Pablo Montero no se presentó a las grabaciones finales de ‘El Último Rey’, lo que hizo enojar al productor Juan Osorio, por lo que el actor explicó lo ocurrido.

MéxicoActualizado a
Pablo Montero en ‘El Último Rey’: qué pasó con Juan Osorio y por qué se ausentó de la grabación final

Algo que ha dado mucho de qué hablar en los últimos fue la ausencia de Pablo Montero en las grabaciones finales de la serie ‘El Último Rey’, basada en la vida de Vicente Fernández y producida por Juan Osorio, y fue justamente él quien manifestó su descontento por la falta de profesionalismo del actor.

¿Qué dijo Juan Osorio?

Hace unos días, Osorio señaló que Montero faltó a varias de las grabaciones de ‘El Último Rey’, a causa de sus problemas de alcoholismo, lo que molestó al productor, a tal punto de que tomó la decisión de ya no invitarlo a participar en alguna de sus futuras producciones.

TE PUEDE INTERESAR: Detalles de ‘El último Rey’, la bioserie de Vicente Fernández

La respuesta de Pablo Montero

Por lo que, ahora, el también cantante explicó qué fue lo que pasó y mostró que se sentía mal por haber fallado en un proyecto tan importante, tanto para él como para la propia televisora. Pablo fue invitado al programa ‘Hoy’, donde aprovechó para presentar su nuevo sencillo y compartir más detalles sobre lo ocurrido.

Montero argumentó que su ausencia se debió a que tenía una excesiva carga de trabajo y no porque hubieran regresado sus problemas con el alcohol, desmintiendo así lo dicho por el productor Juan Osorio.

TE PUEDE INTERESAR: Quién hizo primero la serie de Vicente Fernández y en qué se diferencian la de Televisa y Netflix

“Después de muchos meses, de mucha entrega, de mucha dedicación, sucedió algo… el último día y no pude, a eso fui (a hablar con Juan Osorio), y lo estoy diciendo aquí, porque siempre que pasa algo yo siempre doy la cara y siempre hay que reconocer cuando tienes un error y el último día de grabaciones no asistí, venía de una carga de trabajo, y eso no es excusa, pero hablé con él, me junté con él para disculparme y para hablar, para darle un abrazo y para escuchar lo que él me dice”, dijo Montero en el matutino.

Lo que más llamó la atención fue que en ese momento, Pablo no pudo más y derramó algunas lágrimas, pues destacó que no quería defraudar de esa manera a Osorio, ya que, desde hace muchos años, él lo había confirmado y apoyado su carrera.

“Él siempre me ha ayudado mucho con la cuestión artística y en lo personal, mucho. Todo el proyecto estuvimos hablando mucho, de hecho, fue un trabajo desgastante física y emocionalmente por el personaje que hice. Estábamos con un ritmo de trabajo muy pesado”, agregó el actor.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?