TIKITAKAS

‘El último Rey’: cuándo se estrena y dónde ver la bioserie de Vicente Fernández

Está muy cerca el estreno de ‘El último Rey’, la bioserie de Vicente Fernández producida por Televisa, que llegará en unos días al canal de Las Estrellas.

MéxicoActualizado a
‘El último Rey’: cuándo se estrena y dónde ver la bioserie de Vicente Fernández

A casi tres meses del fallecimiento de Vicente Fernandez, Televisa confirmó cuándo se estrenará 'El último Rey: El hijo del pueblo', la serie biográfica del artista, la cual llevan meses trabajando y contará con la participación de Pablo Montero en el papel principal, bajo la producción de Juan Osorio. Así que te contamos todos los detalles confirmados.

Por medio del canal de YouTube de Las Estrellas, ya se lanzó un primer avance oficial, en el que se muestra que se presentarán varios pasajes de la vida del intérprete, desde su infancia hasta los momentos con mayor éxito en su carrera. De acuerdo a lo compartido, se simulará una entrevista junto a una periodista, quien será interpretada por Angélica Aragón, marcando también su regreso a la actuación.

La historia está basada en el libro no autorizado 'El Último Rey', escrito por la periodista argentina Olga Wornat, el cual generó algunos comentarios por parte de la familia Fernández. Los actores que darán vida a 'El Charro De Huentitán' son, en primer lugar, Pablo Montero, seguido por Moisés Habib, Eduardo Barajas y Salvador Sánchez.

Sobre este papel, Montero declaró al programa 'De Primera Mano': "Siempre tuve la ilusión y el sueño de ser como él, de hacer lo que hacía él, cantar, de estar en un escenario". Además, manifestó toda la admiración que siente por el cantante, por lo que prometió que sería una de sus mejores actuaciones.

"Gracias a él que canto, pues tengo muchos años de toda mi vida, de conocerlo, de platicar, de compartir, de darme consejos, de seguir su carrera, de seguir ese ejemplo que me dejó y el cariño, el amor, que nos tenemos la familia", agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Montero dio detalles sobre su interpretación de Vicente Fernández

Cuándo se estrena y dónde ver la bioserie

'El último Rey: El hijo del pueblo' llegará a la señal de Las Estrellas el próximo lunes 14 de marzo, en un horario de 20:30 horas, ocupando el lugar que dejará libre la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte', que actualmente está al aire.

Además, en redes sociales se han ido compartiendo algunas imágenes de la producción y el propio Pablo invitó a los fans a participar en una de las grabaciones que se realizaron a cabo el 2 de marzo, en la que se requirió un gran público, pues se dijo que sería parte importante de la trama.