¡Nuevo look! Alejandra Guzmán sorprende a fans con cabeza rapada y tatuada
¡Se ve genial y más rockera que nunca! Alejandra Guzmán se rapó completamente y se tatuó la cabeza. Sus fans quedaron impactados por este cambio tan radical.
La cantante Alejandra Guzmán sorprendió a sus fans con un nuevo look, el cual ha sido catalogado por muchos como ¡amazing!, ya que la famosa apareció en uno de sus conciertos con la cabeza totalmente rapada y tatuada. Es decir, un cambio radical para la rockera, a comparación de su larga melena, sin embargo, no hay duda de que se ve increíblemente bien.
Hay que mencionar que, a lo largo de los últimos años, la intérprete de “Volverte a Amar” ha tenido varios cambios en su cabello, no obstante, en esta ocasión le dijo adiós a su cabellera fina, lo cual provocó diferentes reacciones entre su público que estuvo presente recientemente como parte de su gira con Paulina Rubio titulada “Perrísimas Tour”.
A través de sus redes sociales, la Reina de Corazones compartió su nuevo look, así como el momento exacto en que sale con la Chica Dorada a los escenarios de Estados Unidos. Aunque en un primer momento fue una gran sorpresa para todos sus fans, sus seguidores no la han dejado de adular por lo bien que se ve.
¿Cuáles han sido los comentarios de los fans?
“A dónde tan guapa reina”, “Preciosa y exitosa”, “Me encantas”, “Te amo, diosa perfecta”, fueron tan solo algunos de los comentarios que han dejado sus fans en la cuenta de Instagram de la cantante, en donde no solo han felicitado a la artista, sino también a Paulina Rubio, con quien ha estado en los increíbles shows como parte del tour.
Te puede interesar: Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reaparecen en redes sociales, tras padecer Covid-19
¿Cómo son los tatuajes en la cabeza de Alejandra Guzmán?
La cabellera de la artista de “Cuidado con el Corazón” desapareció y fue sustituido por tatuajes de rosas color rojo. Asimismo, se pueden observar distintos tipos de enredaderas y flores pequeñas que fueron plasmadas en negro. De esta manera, la diva amante del rock demuestra ser muy tenaz y no tenerle miedo a nada.
Cabe mencionar que, además de su cabeza rapada y tatuada, Alejandra Guzmán ha lucido espectaculares outfits. En su último show apareció con un atuendo color blanco con líneas azules. El estilo es muy parecido al que ocupan las y los motociclistas.