TIKITAKAS

Alejandra Guzmán festejó su 54 cumpleaños: así fue la celebración

Por medio de redes sociales, Alejandra Guzmán compartió parte de la celebración de cumpleaños que tuvo en compañía de su familia y con regalos de sus fans.

MéxicoActualizado a
Alejandra Guzmán festejó su 54 cumpleaños: así fue la celebración

La cantante Alejandra Guzmán celebró su cumpleaños número 54 el pasado 9 de febrero y recientemente compartió algunas imágenes de su festejo a través de sus redes sociales; además de que agradeció a sus fans todo el cariño y los buenos deseos que le enviaron.

Comenzó publicando un video en el que posó junto a un enorme arreglo de globos en tonos plateado, oro y negros. También aprovechó para mostrar el pastel que le hizo llegar un grupo de su club de fans, y visiblemente emocionada la artista dio las gracias a su público.

"Gracias por el amor del bueno, los detalles las palabras llenas de luz amor y bendiciones", escribió en otra publicación, en la que volvió a enseñar la decoración de su festejo. Entre los mensajes de sus colegas del medio destacaron los de Pati Chapoy, Franco de Vita y Susana Zabaleta, entre otros.

En un tercer posteo, Alejandra posó junto a su familia, incluyendo a mamá Silvia Pinal, su hermano Luis Enrique, quien estuvo acompañado de su esposa Mayela Lagun y su hijo Apolo.

Cabe resaltar que Frida Sofía, hija de la cantante, estuvo ausente, pues desde hace años han estado distanciadas, debido a diversos problemas que han surgido. Tampoco asistió su papá Enrique Guzmán.

Alejandra Guzmán es parte de la nueva película 'Sexo, pudor y lágrimas'

Por otro lado, la intérprete de 'Eternamente bella' fue parte del soundtrack de la película 'Sexo, Pudor y Lágrimas', que recientemente se estrenó en la plataforma streaming de HBO Max, haciendo un cover la emblemática canción con el mismo nombre.

Pronto iniciará una gira con Paulina Rubio

Por otro lado, ella y Paulina Rubio iniciarán una gira de conciertos por Estados Unidos, a la que denominaron ''Perrísimas tour', con la que tendrán varias presentaciones durante el mes de abril en Estados Unidos y esperan pronto poder traerla también a nuestro país. La noticia sorprendió a sus fans, ya que por muchos años, las cantantes tuvieron una marcada rivalidad, pero ahora han decidido limar asperezas.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán habla de la posibilidad de presentar su tour con Paulina Rubio en México