TIKITAKAS

Alejandra Guzmán aclara cuál es su estado de salud, tras dar positivo a Covid-19

Después de que en redes sociales están surgiendo varios rumores, Alejandra Guzmán aclaró que se encuentra estable, luego de haber contraído Covid-19.

MéxicoActualizado a
Alejandra Guzmán aclara cuál es su estado de salud, tras dar positivo a Covid-19

Luego de que hace unos días, Alejandra Guzmán dio a conocer que dio positivo a Covid-19, por segunda ocasión, ahora han surgido diversos rumores en las redes sociales, por lo que ella misma decidió aclarar cuál es su estado actual de salud y aseguró que, hasta el momento, ha presentado síntomas leves.

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante compartió la captura de pantalla de algunas noticias que circularon en redes sociales y escribió: "Rockeros, estoy bien, cuidándome y mejorando. No se crean noticias falsas". Y aprovechó para etiquetar a su agencia de representación, para que la publicación llegara a más personas.

Ampliar
Foto: Instagram @laguzmanmx

Fue hace un par de días que All Parts Move, management de 'La Guzmán', compartió un comunicado de prensa para informar al público del estado de salud de la cantante. "Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente, bastante. La próxima semana estará aislada".

Se destacó que la también actriz cuenta con las dos dosis de la vacuna, motivo por lo que los síntomas que ha presentado son leves. Además, se mencionó que su mamá, doña Silvia Pinal, se encuentra recuperándose de la enfermedad y que ha sido la propia 'Reina de Corazones' quien ha estado al pendiente de ella.

La primera vez que la intérprete contrajo Covid fue en marzo de 2021, cuando se presentó en el programa 'Mimí Contigo', acompañada de su papá Enrique Guzmán, pues sin saberlo hubo un brote dentro de la producción, por lo que tuvieron que estar aislados.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandra Guzmán habla de la posibilidad de presentar su tour con Paulina Rubio en México

Aclaración sobre Silvia Pinal

En dicho comunicado, también se aclararon unas declaraciones que hace unos días dio Alejandra sobre la estancia de su mamá en el hospital y que dio pie a que en redes sociales se dijera que la primera actriz tenía demencia.

"Se están comentando muchas historias sobre Doña Silvia, basadas en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto está semana. Para aclararlo, Doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del COVID la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad".