TIKITAKAS

Alejandra Guzmán envía comunicado tras revelaciones de abuso que hizo su hija

En nombre de la familia, y no a título personal, la cantante le hizo saber a Frida Sofía que la aman y esperan que consiga ayuda para su salud mental.

México
Alejandra Guzmán envía comunicado tras revelaciones de abuso que hizo su hija
Twitter

Alejandra Guzmán reacciona a las declaraciones que hizo su hija Frida Sofía en un programa de espectáculos, donde aseguró que su abuelo Enrique Guzmán la manoseaba cuando tenía cinco años, situación que ha causado conflicto en la dinastía Guzmán; por lo que informó que resolverán sus problemas personales en privado y no por medio de la prensa.

 “Hemos estado siguiendo las extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas.

“Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos”, escribió en un comunicado Alejandra.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Frida Sofia (@ifridag)

Además, la cantante expresó que su familia ya no dará más declaraciones al respecto para que sus problemas familiares no se envuelvan en una ola de chismes, así que no habrá más declaraciones sobre el asunto, que las ya hechas en televisión nacional por Enrique y Luis Enrique Guzmán. También, la Guzmán dejó entrever que probablemente la familia emprenda acciones legales contra los medios de comunicación que hayan hecho publicaciones que difamen a su familia.

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa Ventaneando serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto. No queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que “periodistas preocupados” se aprovechan de la lamentable situación de Frida.

La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”, concluyó