TIKITAKAS

Enrique Guzmán se defiende en programa de espectáculos tras acusaciones de abuso

Enrique Guzmán se presentó en un programa de televisión nacional, donde aseguró que nunca le ha tocado un pelo a su nieta.

MéxicoActualizado a
Enrique Guzmán se defiende en programa de espectáculos tras acusaciones de abuso

Después de las declaraciones que le hizo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán a un periodista especializado en espectáculos, donde reveló que su abuelo la tocaba en sus partes intimas desde los cinco años, Enrique Guzmán reacciona y da su versión y niega lo dicho por su nieta: “En mi vida le he tocado un pelo”.

 “No me culpa, de alguna manera yo soy el instrumento que utilizó para hacerse más daño ella. Buscó al que más quería y a ese le voy a decir que tiene la culpa. Se está defendiendo de alguna manera, no sé cómo.

“Tengo 4 nietas, y un nieto […] una de ellas vive conmigo, vive en mi casa, la amo con toda mi alma y a Frida también, y oír estas cosas me duele porque no las entiendo, no entiendo. Se me fue a Miami porque la intentaron secuestrar, y desde entonces creció de una manera que no vi, y no la consiento, pero tampoco la castigo, no opino mal de ella, quiero saber ¿qué le pasa?”, dijo Enrique Guzmán a Paty Chapoy.

El cantante se mostró conmovido, sorprendido y a firmó que nunca estuvo a solas con Frida Sofía para haber cometido el supuesto abuso. “En mi vida, en mi put* vida le he tocado un pelo a esa niña... No he podido tocar nunca a esa niña en mi vida, no tengo manos para poder tocar a una niña y menos lascivamente”, explicó.

¿Cuál es el enojo de Frida Sofía?

De acuerdo con el cantante, Frida podría estar enojada porque Alejandra le retiró los gastos que tenía en un banco. Por otro lado, Enrique Guzmán defendió que él, durante este tiempo de carrera artística, ha tenido una reputación intachable.

“Si esa es la razón por la que le está moviendo el tapete a Frida, entonces Frida está viendo con qué periodista se ensarta para que le den una lana y decir lo que quiera, lo que el periodista quiera, y de ahí sacar un dinero.

“Yo no tengo rayas en el tigre, es la primera vez que me rayan el tigre. Ni a mis amigos o enemigos les he puesto una mano encima”, comentó el cantante.