TIKITAKAS

¡Sorpresa! Nodal vuelve a cambiar de look tras polémica con J Blavin

El cantante de “Ya No Somos Ni Seremos” cambió el color de su cabello a uno más oscuro después de las polémicas con J Balvin.

Actualizado a

Después de las discusiones que generó su cabello por parecerse al del reguetonero J Balvin, con quien se dio con todo la semana pasada por el mismo tema, el cantante Christian Nodal volvió a cambiar de look, y sin duda ahora el color es más fuerte que el rubio, así como más llamativo.

Y es que ¿quién diría que el cantante de regional mexicano generaría tanta polémica por su color de tinte? Lo cierto es que con este acto seguramente busca que las críticas contra él y el colombiano paren del todo y quede por la paz el tema, pues ambos artistas ya entablaron conversación y arreglaron el asunto.

Fue a través de sus historias Instagram que Nodal, quien no ha parado de dividir opiniones entre la sociedad por sus actos y relaciones amorosas, dio a conocer que ahora ya no es rubio, como J Balvin, sino optó por un morado, sí, así como lo escuchaste, ¡un morado!, que generó gran sorpresa entre sus seguidores.

De esta manera, el cantante de “Ya No Somos Ni Seremos”, quien no ha dejado de cambiar en su apariencia desde que rompió con Belinda, suma un look más a su lista. Pero, eso sí, luce espectacular y le sienta bien el color. Aparte ahora cuenta con un aspecto más serio, aunque sigue siendo muy diferente al que suele usar.

El artista, que antes tenía un tomo amarillo, así como flores de pétalos naranjas, con tallos verdes cambió a un estilo morado medio claro. Las figuras que tenía en su cabeza casi rapada se convirtieron en cruces negras. Recordemos que Nodal ya había comentado que era un hombre de fe.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Nodal sobre Belinda en la canción que hizo para J Balvin?

J Balvin y Nodal hacen las paces

“No soy nadie para juzgarlo…yo no soy nadie para juzgar a quien”, fue parte de la declaración que hizo J Balvin, después de que Christian Nodal se disculpara por lanzar “Girasol”, canción en que arremete contra el colombiano.

En su mensaje a través de sus redes sociales, el cantante de música urbana dijo haber llegado a un acuerdo de conciliación con Nodal. Asimismo, dijo que fue “un caballero” y él respeta eso más que nada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?