TIKITAKAS

¡Hay tiro! Bofo Bautista llama “naco” a J Balvin y defiende a Nodal

El exfutbolista de las Chivas nuevamente dio de qué hablar con sus opiniones. Bofo Bautista no dudó en defender a Nodal ante J Balvin.

Actualizado a
¡Hay tiro! Bofo Bautista llama “naco” a J Balvin y defiende a Nodal (

Sabemos muy bien de los agarrones que han tenido Christian Nodal y J Balvin en los últimos días, y debido a que el tema fue “picante” entre la sociedad, muchos han opinado al respecto, algunos sin tapujos, por el ejemplo el exfutbolista de las Chivas, Bofo Bautista, quien llamó “naco” al cantante colombiano.

Y es que sin más y sin decir ¡agua va!, el futbolista retirado, que siempre está muy activo en redes y se caracteriza por meterse en polémicas, decidió salir a defender al cantante de música regional mexicana, y de nueva cuenta no se limitó en sus palabras. Hay que señalar que ya ambos artistas se habían dado con todo, hasta con la música, pues hubo algunas canciones que fungieron como dedicatorias.

Sus palabras tuvieron gran impacto en el mundo de los espectáculos, así como del deporte, ya que atacó al artista urbano asegurando que sus canciones son vulgares y que solo se roba el dinero de los mexicanos, con lo que él llama música, la cual calificó como “naca”.

“Excelente Nodal, siempre los petardos extranjeros se roban (nuestro dinero) de (México) y nos quieren humillar. Nosotros somos los culpables por escuchar su música. A México se le respeta. J Balvin tu música, naca y vulgar, es un ‘ojalá nunca vuelvas’” escribió Bofo Bautista, a través de su cuenta de Instagram.

Ampliar

Aunque quitó la publicación a los pocos minutos, el exfutbolista decidió colocarla como historia. Esta acción sin duda generó muchas polémicas entre los fans de ambos artistas y, sobre todo, entre sus seguidores.

Te puede interesar: Christian Nodal se disculpa con J Balvin tras la canción contra él

Recordemos que todo comenzó por el nuevo look de Nodal, que en cierta parte despertó algo de inconformidad en el reggaetonero J Balvin por su parecido y que ocasionó que le contestara. No obstante, este no se quedó callado argumentando que había gran diferencia entre ellos.

Cabe mencionar que Bautista es uno de los exjugadores del Guadalajara con más cercanía entre la afición y sus constantes publicaciones recuerdan a sus seguidores sus pasos por el futbol mexicano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?