TIKITAKAS

J Balvin reacciona a la canción que Christian Nodal le dedicó

El cantante J Balvin reaccionó a la canción que le compuso Christian Nodal y aseguró que los problemas entre los dos ya están resueltos.

MéxicoActualizado a
J Balvin reacciona a la canción que Christian Nodal le dedicó

Después de que Christian Nodal lanzó una canción dedicada a J Balvin, la cual dio mucho de qué hablar, debido al pleito que protagonizaron en redes sociales, ahora el reguetonero reaccionó y aseguró que las cosas ya estaban entre él y su colega, pues el cantante de regional mexicano ya le ofreció disculpas, tras todo lo sucedido.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Balvin contó que ya pudo platicar con el mexicano y que solucionaron el problema. “Lo de Nodal, no soy nadie para juzgarlo, estaba pasando un mal momento, yo sé que lo hizo sin mala intención y entiendo su punto de vista y aquí estamos en buena vibra, paz, yo no soy nadie para juzgar, yo no soy dueño de la verdad”, dijo el cantante colombiano.

“Todo bien, estamos para dar el ejemplo y no andar por ahí regando oscuridad, al final nos sigue muchísima gente y es parte de nuestra responsabilidad... Él me pidió disculpas públicas y yo también lo hago, es un caballero en hacer lo que hizo y respetó eso más que nada… fue real y no mintió en nuestra conversación, agregó Balvin.

El intérprete de ‘In Da Getto’ hizo énfasis en que la situación entre él y Nodal ya está olvidada, luego de la conversación que tuvieron, lo cual también confirmó el exprometido de Belinda.

La canción que Nodal hizo sobre J Balvin

Luego de que tuvieron un enfrentamiento en redes sociales, debido a que Balvin señaló el nuevo cambio de look del artista de regional mexicano y éste se enojara, Nodal decidió grabar una canción al estilo ‘tiradera’, a la que nombre ‘Girasol’, en la que criticó al colombiano, aunque después se arrepintió y pidió disculpas por lo ocurrido.

“Cincuenta millones vieron que te burlabas de mí. Cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti? Todos salimos bellos en las portadas de revista y en las fotos que elegimos pa’ subir al Insta”, nos dice un fragmento del tema musical.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal se disculpa con J Balvin tras la canción contra él

Lo siento mucho Balvin, todos tenemos nuestros cinco minutos de pende&%$mo, yo la he c&$do muchísimo; Balvin era un referente de la inconsciencia que hay en este mundo, no es Balvin, es este mundo”, dijo Christian durante un concierto celebrado en Morelia, Michoacán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?