TIKITAKAS

Famosos fijan postura ante el pleito de J Balvin y Christian Nodal

Algunos famosos decidieron dar su opinión sobre el enfrentamiento que protagonizaron J Balvin y Christian Nodal en redes sociales, hace unos días.

MéxicoActualizado a
Famosos fijan postura ante el pleito de J Balvin y Christian Nodal

El pleito entre los cantantes J Balvin y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar entre los fans, además de que varios de sus colegas han reaccionado, poniendo en claro su postura, aunque la mayoría ha decidido mantenerse neutro y sólo opinar sobre lo ocurrido entre los famosos, luego de que enfrentaran a través de redes sociales.

Recordemos que hace algunos días, Nodal y Balvin intercambiaron mensajes, por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, luego de que el colombiano compartiera una foto de él y otra del mexicano, señalando su nuevo look, el cual ha provocado diversos comentarios por parte del público.

Reacciones de famosos ante la pelea de J Balvin y Christian Nodal

Yuridia

Una de las primeras en reaccionar fue Yuridia, pues luego de que el intérprete de ‘Adiós amor’ revelera que pensaba lanzar una canción dedicada al colombiano, la nueva coach de ‘La Voz México’ mostró su decepción, pues ella lanzó su nuevo sencillo el mismo día que Nodal pensaba estrenar dicho material, aunque al final él no publicó nada y la cantante pudo seguir adelante con su estreno.

“Cuando te enteras que Nodal va a sacar una rola estilo ‘tiradera’ el mismo día que tú sacas tu canción favorita”, escribió la exacadémica por medio de sus historias de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin y Christian Nodal protagonizan pelean en redes sociales

Maluma

También reaccionó a lo ocurrido entre sus colegas, cabe resaltar que él es gran amigo de Balvin, pues son compatriotas y ambos se dedican al mismo género musical. “No sé por qué todo el mundo se levantó tan asado, todo el mundo peleando, todo el mundo como agarrado diciéndole de cosas al otro, el otro se empu.., como que me está pegando eso a mí también, una tiradera”, dijo el intérprete de ‘Felices los 4′.

Espinoza Paz

Por su parte, el cantante de regional mexicano, Espinoza Paz también expresó su opinión, dejando muy claro que está de lado de Balvin. Te van a decir que otros tienen más ‘talento’ que tú, pero recuerda que la disciplina tarde o temprano vence al talento. Si ves que alguien se realiza y logra sus sueños, pero lo que hace no es de tu agrado. Al menos ten el valor de respetar su disciplina, que al final ese también es un talento. ¿Y tú? ¿Qué tan disciplinado eres?”, escribió por medio de sus historias de Instagram.

Espinoza Paz
Ampliar
Foto: Instagram @espinozapaz

Residente

Recordemos que, hace unos meses, el exlíder de Calle 13 y Balvin protagonizaron un enfrentamiento similar, que detonó con una canción en la que Residente le tiraba con todo al colombiano, por lo que ahora el rapero ha decidido ponerse de lado del mexicano y darle todo su apoyo. Fue por medio de una historia de Instagram que etiquetó a Nodal y lo acompañó del nombre de su nuevo sencillo ‘Limón con Sal’.

Historia de Residente
Ampliar
Foto: Instagram @residente

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?