TIKITAKAS

La Academia: Finalistas jugarán partido de fútbol y será narrado por Toño Rosique y Zague

La Academia está por concluir su edición por el 20 aniversario y se dio a conocer que los finalistas realizarán esta divertida dinámica.

MéxicoActualizado a
La Academia: Finalistas jugarán partido de fútbol y será narrado por Toño Rosique y Zague

Por medio de sus redes sociales se dio a conocer que el próximo martes, los finalistas de La Academia se enfrentarán en uno partido de fútbol, y lo que más ha llamado la atención es que usarán botargas, lo que complicará el juego; además de que los narradores oficial del evento serán Toño Rosique y Zague.

En un video publicado, tanto en Instagram ambos comentaristas deportivos invitado a los fans del reality show a ser testigos de este evento. “Estaremos Zaguito y yo narrando una contienda nunca antes vista, porque lo alumnos finalistas de La Academia se debatirán en un partido de fútbol, pero disfrazados con botargas, imagínatelos dándolo todo en la cancha”, expresó Rosique.

@laacademiatv

¡Contienda COLOSAL en LaAcademia! 😲🧡 #Rosique y #Zague le pondrá mucho sabor a esta batalla épica, ¡no te la pierdas en @tiktok_español! 📲

♬ sonido original - La Academia

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el reencuentro de los alumnos de La Academia, tras sus problemas de salud

Cuándo y dónde se podrá ver el partido de botargas de La Academia

El partido se podrá ver el próximo martes 9 de agosto, en punto de las 8:30 pm, por medio de la cuenta oficial de TikTok, a la que puedes acceder dando clic aquí. Además, recuerda que hay una tramisión 24/7, en la que el público puede ver qué es lo hacen los alumnos a lo largo del día y ed la noche.

¿Quiénes serán los finalistas de La Academia?

Este fin de semana, el sábado 6 y domingo 7, se realizarán dos conciertos, que dejarán como resultado la salida de uno de los alumnos de La Academia, para que así queden cinco finalistas. Hasta el momento, los que quedan son: Rubí, Mar, Cesia, Andrés, Nelson y Eduardo.

De todos los alumnos, lo que más ha llamado la atención es la permanencia de Rubí, ya que, aunque no tiene el mismo nivel vocal que el resto de sus compañeros, el público es el que ha permitido que permanezca dentro de la competencia.

TE PUEDE INTERESAR: Cuántos conciertos quedan de La Academia

¿Cuándo será la final?

La final se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de agosto, aunque, no se ha dejado claro cuál será la dinámica que habrá, ya que en las ediciones pasadas sólo se contaba con un día de concierto, en el que se decidía quién ganaría y los otros dos primeros lugares.

La cuenta de TikTok de La Academia

Algo que ha llamado la atención de esta generación del reality show es que se ha ido adaptando y ahora que TikTok es la red social del momento, la mayoría de sus contenidos se han compartido por ahí, haciéndose tendencia en varias ocasiones.

@laacademiatv

𝗔𝗡𝗗𝗥𝗘́𝗦 hizo vibrar el escenario de LaAcademia… ¡Nos dejó con la boca abierta! 😧🫶🏼🎶🎤

♬ sonido original - La Academia
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?