TIKITAKAS

La Academia: Cuántos conciertos quedan y cuándo serán

Estamos a unos días de que se celebre la final La Academia, así que te compartimos todo lo que debes saber acerca del reality show de TV Azteca.

MéxicoActualizado a
La Academia: Cuántos conciertos quedan y cuándo serán

La Academia se encuentra en sus últimas semanas, así que las cosas cada vez se pondrán más intensas, pues tan sólo quedan cuatro conciertos, para que cada uno de los alumnos demuestre su talento y por qué merecen coronarse como los ganadores del reality show.

¿Cuándo serán los próximos conciertos?

Este sábado 6 y domingo 7 de agosto se celebrará la semifinal del concurso de canto, por lo que uno de los alumnos será expulsado, para dar paso a los cinco finalistas del programa, quienes se disputarán el triunfo de esta edición.

Mientras que la final se realizará los días sábado 13 y domingo 14 de agosto, aunque, hasta el momento, no se ha dejado claro cuál será la dinámica que habrá, ya que en las ediciones pasadas sólo se contaba con un día de concierto, en el que se decidía quién ganaría y los otros dos primeros lugares.

¿Quiénes son los alumnos que quedan en la competencia?

Cabe resaltar que Santiago fue el alumno que salió el domingo pasado y actualmente quedan seis de ellos: Rubí, Andrés, Cesia, Mar, Nelson y Eduardo, quienes competirán por triunfar en esta generación de La Academia.

Destaca que también se han ganado el cariño del público, pues, a lo largo de la competencia han demostrado su talento y también su personalidad, por lo que los votos los han favorecido a ellos y han permanecido dentro del programa.

Horario y dónde ver los últimos conciertos de La Academia

Los cuatro conciertos que quedan de La Academia se transmitirán a las 20:00 horas, por medio de la señal de Azteca Uno. También puedes verlos online por medio de la plataforma digital y la aplicación para dispositivos móviles, de TV Azteca, es totalmente gratuito.

TE PUEDE INTERESAR: Lolita Cortés revela por qué regresó a La Academia

OV7 se presentará en la semifinal

Para sorpresa de los televidentes, se dio a conocer que la agrupación OV7, quienes presentarán algunos de sus más grandes éxitos, con motivo de la celebración de sus 30 años de trayectoria artística, pues recordemos que el próximo mes de septiembre darán una serie de shows en el Auditorio Nacional, de CDMX.

Los alumnos de La Academia tuvieron algunos problemas de salud

Recordemos que hace algunos días, lo alumnos de La Academia tuvieron problemas de salud, todo comenzó dos semanas atrás, cuando Eduardo sufrió un cuadro de estrés, por lo que tuvo que ser atendido de emergencia y no pudo presentarse en el concierto del domingo 24 de julio, durante ese mismo show, Santiago no tuvo las fuerzas para terminar su presentación, por lo que se desmayó.

TE PUEDE INTERESAR: Así fue el reencuentro de los alumnos de La Academia, tras sus problemas de salud

Mientras que Santiago, Nelson, Eduardo y Andrés fueron al hospital para ser atendidos y, por su parte, Rubí dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que estar aislada durante varios días, hasta que se le hizo una prueba que salió negativa y el servicio médico autorizó que regresara a la competencia. Luego de algunas horas, los alumnos, menos Rubí, pudieron reencontrarse y el momento se hizo viral en redes sociales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?