TIKITAKAS

J Balvin pospone su gira en Estados Unidos por el Covid-19

El cantante de “Mi Gente” aseguró no podrá mantener su promesa de “darles el mejor espectáculo posible”. Señaló que muy pronto se darán a conocer las nuevas fechas.

Actualizado a
J Balvin pospone su gira en Estados Unidos por el Covid-19

El cantante colombiano J Balvin anunció que decidió posponer su gira titulada “José” en Estados Unidos, debido a la pandemia del Covid-19 y que muy pronto se darán a conocer las nuevas fechas para que no se pierdan su espectáculo, el cual había sido preparado con mucho cariño y entusiasmo por él y su equipo.

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el intérprete de “Sigue”, junto al cantante Ed Sheeran, mencionó que durante el año pasado y este trabajaron incansablemente para ofrecer un show sin igual, donde “todos se sientan bienvenidos a la fiesta” de cada presentación.

Sin embargo, la pandemia del Covid-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos que no me permitirán mantener su promesa de darles el mejor espectáculo posible. “Ustedes merecen lo mejor, así que he tomado la difícil decisión de posponer la gira. Mi equipo continúa trabajando con cada uno de los detalles y les daremos las nuevas fechas dentro de unas semanas. Sus tickets seguirán siendo válidos”, dijo J Balvin.

Te puede interesar: ¡Lo hizo de nuevo! Residente manda mensaje a J Balvin en el Vive Latino

Al final del comunicado, el cantante de “En mí” dijo sentirse agradecido por todo el cariño y apoyo que ha recibido hasta el momento por todos sus fans y seguidores. A su vez, mencionó que está muy emocionado por reencontrarse con ellos para continuar con “las vibras en alta”.

Hay que señalar que J Balvin dio este anuncio después de que en los últimos días se registrara un aumento en el número de casos de Covid-19 en Estados Unidos. No obstante, no es el único país que ha informado de un incremento en los contagios, ya que China incluso ha implementado nuevas cuarentenas debido a un rebrote.

Aunque no ha sido tan drástico, en México también se ha registrado un incremento en el número de casos y es por ello que en distintos estados se han implementado protocolos sanitarios por Semana Santa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?