TIKITAKAS

J Balvin es calificado de “machista” tras realizar comentario a su novia

De nueva cuenta J Balvin se vio involucrado en una polémica. Su comentario despertó a los internautas quienes lo tacharon de “tóxico” y "machista".

MéxicoActualizado a
J Balvin es calificado de “machista” tras realizar comentario a su novia

Vaya que en este 2021 no ha sido el mejor año para J Balvin, ya que nuevamente se vio involucrado en una nueva polémica, y otra vez fue catalogado como “machista”.

Y es que el famoso reguetonero se volvió viral y fue acusado de “machista” en las redes sociales luego de que hiciera un polémico comentario sobre su novia, la modelo Valentina Ferrer, en una publicación.

¿Cómo comenzó la crítica?

Todo empezó después de que la pareja y madre del bebé del cantante de “Mi Gente”, subiera una imagen en bikini en su cuenta de Instagram, la cual encendió las redes.

Cabe mencionar que la belleza de Valentina Ferrer fue resaltada no solo por hombres, sino también por mujeres, quienes felicitaron a la modelo por su espectacular figura que es mostrado con orgullo.

No obstante, los comentarios se vieron opacados cuando el cantante realizó el siguiente texto: “Alguna foto con ropa? Por casualidad?”.

Dichas preguntas causaron molestia entre algunos internautas, sobre todo mujeres, quienes lo calificaron como “tóxico” y celoso.

Algunos de ellos, señalaron un poco de incongruencia, ya que el joven cantante siempre hace contenido que siempre es criticado y señalado de sexista y misógino.

¿Qué dijo J Balvin?

Después de que el cantante fuera duramente criticado, se limitó a lanzar un segundo comentario:

“Que bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa, y bueno termino ya”.