TIKITAKAS

J Balvin lanza canción para celebrar los 25 años de Pokémon

El colombiano J Balvin sorprendió a su público, al unirse a la celebración de los 25 años de Pokémon, la famosa caricatura de la década de los años 90.

MéxicoActualizado a
J Balvin lanza canción para celebrar los 25 años de Pokémon

El cantante J Balvin sigue enfocado en lanzar música nueva y ahora estrenó el sencillo "Ten cuidado" para conmemorar los 25 años de la caricatura Pokémon, que por mucho tiempo ha sido una de las favoritas entre el público.

"Siempre he querido ser Ash Ketchum y, gracias a esta colaboración con Pokémon, he podido vivir ese sueño de niño", destaca el artista colombiano en el comunicado de la compañía... Ese amor que tengo por Pokémon es la inspiración para 'Ten cuidado', mi contribución a P25 Music, además de para el videoclip, donde soy un Entrenador Pokémon por las calles de Nueva York", manifestó el artista en un comunicado de prensa.

Aquí puedes escuchar la canción:

Surgieron muchas reacciones positivas de los fans que crecieron con la caricaturas, además de que el video supera las 500 reproducciones en el canal de YouTube del artista.

Incluso, el canal oficial de Pokémon comentó el material: "¡¡Gracias por ser parte de nuestra celebración de los 25 años de Pokémon, J Balvin!!". Comentario que fue respondido por el público".

Detalles de "Pokémon 25: El álbum"

Además, se reveló que el tema musical pertenece al disco que se hará en honor a esta celebración, en el que también participan artistas como: Cyn, Max Jones, Katy Perry, Lil Yachty, Louane, Mabel, Post Malone, Tierra Whack y Vince Staples, entre otros.