TIKITAKAS

Adele lanza “Easy On Me” y se convierte en una de las canciones más escuchadas

La cantante Adele presentó su nuevo tema musical titulado “Easy On Me”, con el que en menos de un día se posicionó como uno de los más escuchados.

MéxicoActualizado a
Adele lanza “Easy On Me” y se convierte en una de las canciones más escuchadas

Luego de seis años de inactividad, Adele volvió con todo y en menos de 24 horas, su nuevo sencillo titulado "Easy On Me", se convirtió en una de las canciones más escuchadas en varias plataformas.

Dicho tema musical es el primer sencillo de su nuevo álbum "30". Tras su salida, logró alcanzar más de 800 mil reproducciones en Spotify, superar los 40 millones en su canal oficial de YouTube, y en iTunes encabezar la lista mundial de éxitos.

Disfruta del video y escucha el tema:

En redes sociales, la canción ha sido bien aceptada por su público, quienes han manifestado su emoción por escuchar el disco completo, ya que extrañan el talento de la artista.

Además, hace unos días, Adele compartió que este material discográfico estará inspirado en los sentimientos que surgieron durante su divorcio con exesposo Simon Konecki.

Por este motivo, sus fieles seguidores esperan acercarse un poco a la artista, a través de las creaciones musicales que tiene preparadas.

La fecha programada para la salida de este álbum es el próximo 19 de noviembre, así que habrá que esperar las sorpresas que nos tienen preparadas la cantante británica.