TIKITAKAS

Canelo Álvarez fue mediador en el pleito entre Residente y J Balvin

El boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, estuvo involucrado en el pleito de los dos cantantes Se sabe cada vez más de los dimes y diretes entre los cantantes.

MéxicoActualizado a
Canelo Álvarez fue mediador en el pleito entre Residente y J Balvin

El pleito entre Residente y J Balvin ha conmocionado a muchos fans a lo largo de la semana que estuvo llena de dimes y diretes de ambas partes, y cada vez se sabe más este agarre entre cantantes, pues se reveló que el boxeador Saúl Canelo Álvarez, también está dentro de lo sucedido.

Pero, no se espanten, pues el deportista mexicano, quien en más de una ocasión ha demostrado su carisma y empatía hacia diversas situaciones y problemáticas sociales, fungió como intermediario para calmar los humos.

Y es que el Canelo Álvarez, amigo de J Balvin, con quien salió una vez durante una pelea de box, fue el encargado de hablar con Residente, cuyo nombre real es René Pérez Joglar, exintegrante de Calle 13, para que chalara con el colombiano José Álvaro Osorio Balvin.

"¿Quién tú crees que es la persona que tuvo que intervenir para que René le contestara el teléfono a J Balvin?... No te lo imaginas. Saúl ‘El Canelo’ Álvarez”, dijo el conductor Raúl de Molina a Lili Etefan en el programa El Gordo y la Flaca.

Según el conductor, J Balvin estaba muy preocupado tras las declaraciones de René, por lo que movió a su amigo boxeador para que interviniera y lograra hablar con el puertoriqueño que ha sorprendido a muchos por su filantropismo.

Tras la llamada de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, Residente aceptó hablar con el reguetonero colombiano, y las cosas se arreglaron por unos momentos, ya que aunque pareció que ahí había quedado todo, las discusiones revivieron tras las publicaciones del padre de J Balvin.

“Están los códigos de la calle, hablar de frente, tener compasión de los demás, esa misma compasión que tuve yo cuando me llamaste llorando, ese día que me pediste que quitara el video, lo bajé ca…”