TIKITAKAS

Día Mundial de RBD: ¿cuándo es y por qué se celebra?

Se estableció el 4 de octubre como Día Mundial de RBD, y cada año los fans de la agrupación reviven sus mejores experiencias como parte del movimiento.

MéxicoActualizado a
Día Mundial de RBD: ¿cuándo es y por qué se celebra?

Este 4 de octubre se conmemora el Día Mundial de RBD, que surgió gracias a una idea de la banda, con el propósito de honrar a sus fieles fans, y actualmente es una celebración que se da cada año.

¿Por qué se celebra?

En 2007, los integrantes de la banda eligieron esta fecha para celebrar el Día Mundial de RBD, debido a que un día como hoy, pero de 2004, se estrenó la telenovela “Rebelde”, que protagonizaron Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Desde entonces, las redes sociales se llenan de mensajes de felicitaciones de los fans y cada uno recuerda los momentos que hicieron memorables a la banda.

“Se celebran todos los éxitos del grupo y el gran tiempo de convivencia y vida artística que ha unido a todos los que se han involucrado en estos años en el proyecto RBD. Su creador, Pedro Damián, comparte también con la banda este festejo que seguramente se convertirá en un suceso año con año”, indicaba el comunicado oficial que lanzó Ema Musi, la disquera de la agrupación.

El año pasado, RBD decidió festejar a sus fans, abriendo la preventa especial para el show “Ser o parecer” que dieron en diciembre.