TIKITAKAS

Netflix comparte el primer adelanto del remake de “Rebelde”

En redes sociales está causando revuelo el primer adelanto de la nueva versión de “Rebelde” para Netflix, la cual será estrenada el próximo año.

México
0
Netflix comparten el primer adelanto del remake de “Rebelde”
Foto: Netflix

Este sábado 25 de septiembre, durante el evento Tudum de Netflix, la plataforma streaming sorprendió al revelar el primer vistazo de la nueva versión de “Rebelde”, que se estrenará en 2022.

Con una duración de sólo 35 segundos, lograron crear expectativas para atrapar al público. El video nos muestra a los protagonistas mientras interpretan “Rebelde”, la canción de entrada original de la serie que fue producida en 2004 por Televisa.

La primera en aparecer en escena es Azul Guaita, quien se cree interpretará a “Mía Colucci”, luego se enfoca a Jeronimo Cantillo, el posible "Miguel Arango" de esta historia, quien saluda a Sergio Mayer Mori, aunque no se sabe a personaje dará vida él. La última en salir a cámara es Andrea Chaparro, de quien tampoco se sabe que papel interpretará.

Hasta el momento, el material cuenta con más de 20 mil visitas en el canal de YouTube de Netflix y han surgido cientos de comentarios de los fans que ya desean disfrutar de la producción.

Esto es lo que se sabe del remake de “Rebelde” para Netflix

Hace unos meses, el gigante del streaming confirmó que haría una nueva versión de la telenovela “Rebelde”, de Televisa, la cual a su vez es un remake de “Rebelde Way”, una producción argentina de 2002.

Los actores que participan en la nueva versión son: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente, Giovanna Grigio.

Y hace unos días, en las redes sociales de Netflix se compartió una foto de cómo lucirán los protagonistas con el nuevo uniforme del “Elite Way School”, colegio en el que se desarrolla la historia.

“¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde!”, indicó la publicación, que generó cientos de reacciones entre los fans de la producción original.

Todavía no hay fecha de estreno, pero la plataforma adelantó que será el próximo 2022.