TIKITAKAS

Neftlix comparte las primeras imágenes de “Emily in París 2”

Neftlix tomó de sorpresa a todos los fanáticos de “Emily in París” al publicar un primer vistazo a lo que será la segunda temporada de la serie.

MéxicoActualizado a
Neftlix comparte las primeras imágenes de “Emily in París 2”

La plataforma streaming de Netflix compartió, por medio de sus redes sociales, las primeras imágenes de la segunda temporada de“Emily in París 2”, serie protagonizada por Lily Collins.

En el material podemos ver principalmente a la protagonista, interactuando con algunos de los personajes de la primera entrega. Y lo que más llama la atención son los outfits que luce “Emily” y los escenarios parisinos que se presentan.

“Las mañanas se disfrutan mejor con un croissant y las primeras imágenes de la temporada 2 de Emily en París”, escribió Netflix en la descripción.

Las mañanas se disfrutan mejor con un croissant y las primeras imágenes de la temporada 2 de Emily en París.

Posted by Netflix on Thursday, September 23, 2021

Todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que este sábado el gigante del streaming dé algún otro adelanto, a través del evento global Tudum.

Fue en mayo de este año cuando comenzó el rodaje, por lo que se sabe que la empresa ha estado trabajando a marchas forzadas para el lanzamiento de esta temporada.

¿Qué pasó en la primera temporada?

La primera entrega de “Emily in París” se estrenó en octubre de 2020, y logró tener gran aceptación por parte del público.

La historia se centra en “Emily”, una joven dedicada a la mercadotecnia, que es transferida de sorpresa a París, donde tiene que iniciar una nueva vida.

Ella intenta adaptarse a los cambios y comparte el proceso en su cuenta de Instagram, la cual rápidamente adquiere popularidad. Además, nos muestran los choques culturales que tiene ella siendo una estadounidense viviendo en París.