TIKITAKAS

Comparten tráiler de “Acapulco”, la nueva serie de Eugenio Derbez en Apple TV+

El actor, productor y comediante Eugenio Derbez está alistando el estreno de “Acapulco”, su nueva producción de la mano con la plataforma Apple TV.

MéxicoActualizado a
Comparten tráiler de “Acapulco”, la nueva serie de Eugenio Derbez en Apple TV

La plataforma streaming Apple TV+ ha estado preparando contenidos originales para satisfacer las necesidades de su público, tal es el caso de la nueva serie de Eugenio Derbez que llevará por nombre “Acapulco”.

En redes sociales se compartió el primer adelanto de esta producción y se anunció que la fecha de estreno será el próximo 8 de octubre.

“Aquí les dejo el tráiler de #Acapulco!!! Una nueva serie que produjimos para @appletvplus y que los llevará a revivir el Acapulco de los 80’s”, escribió Derbez en una publicación de Instagram.

¿De qué tratará “Acapulco”, de Eugenio Derbez?

De acuerdo a la información que ha sido publicada por la productora, la trama nos mostrará la vida "Máximo Gallardo", quien cumple su sueño de trabajar en mesero en el resort más popular de Acapulco, pero se da cuenta que las cosas no son tan difíciles como él pensaba.

La historia constará de 10 episodios y se desarrollara en 1984, mientras que Eugenio Derbez dará vida a Máximo Gallardo en su etapa más adulta y narrará sus aventuras desde la época actual.

El elenco también incluye a los actores Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.