W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más deporte

'Canelo' Álvarez felicitó a Julio Urías por su victoria 20 en la MLB

El boxeador campeón del mundo le mandó sus felicitaciones al pitcher de Los Ángeles Dodgers por su reciente triunfo en el beisbol de las grandes ligas

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Canelo' Álvarez felicitó a Julio Urías por su victoria 20 en la MLB
MEXSPORT

El pitcher de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, hizo historia al llegar a su victoria número 20 en el beisbol de las grandes ligas. Tras cconvertirse en uno de los pocos mexicanos en alcanzar este logro, el boxeador Saúl Álvarez le mandó felicitaciones.

A través de su cuenta de Twitter, el 'Canelo' dejó ver su alegría y le mandó un mensaje al beisbolista oriundo de Culiacán. "Muchas felicidades a Julio Urías por su triunfo número 20 y que terminó como líder de ganados en las ligas mayores", escribió el tapatío.

Cabe mencionar que Urías tuvo una buena actuación ante Milwaukee Brewers, pues lanzó 6.1 entradas, además ponchó a siete bateadores. Posteriormente, el culichi salió del terreno de juego y los aficionados que acudieron al estadio lo ovaciones por ser uno de los mejores elementos del partido.

Tras llegar a su triunfo 20, Julio Urías igualó la marca que tuvieron Esteban Loaiza, Fernando Valenzuela y Teodoro Higuera. Así mismo, el mexicano terminó como lider de la presente campaña y estuvo por delante de Adam Wainwright, quien pertenece a los Cardenales de San Luis.