MLB

Así reaccionaron las redes tras récord de Julio Urías

Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers firmó una temporada de ensueño y se colocó como uno de los mejores lanzadores nacidos en México de la MLB.

México
0
Así reaccionaron las redes tras récord de Julio Urías
AFP

Los Dodgers de Los Ángeles derrotaron ampliamente a los Milwaukee Brewers por marcador de 8 carreras a 3, pero, más allá de la victoria del equipo angelino, destaca la actuación del pitcher mexicano, Julio Urías, quien consiguió su victoria número 20 en la presente temporada del MLB.

Julio Urías acaba de firmar su nombre como uno de los mejores pitchers mexicanos en la historia, esto al registrar su victoria número 20 antes los ya mencionados, Milwaukee Brewers. Con este récord se consiguió entrar en el top 3 de lanzadores nacidos en México, por lo que acompaña a nombres como Fernando Valenzuela, Teodoro Higuera y Esteban Loaiza.

Dicha actuación no pasó desapercibida y los fanáticos del rey de los deportes no esperaron para rendirse en elogios al nacido en Culiacán, Sinaloa a través de redes sociales, tras el récord conseguido por Julio Urías.