TIKITAKAS

El Canelo Álvarez baila al estilo de J Balvin durante su entrenamiento

El Canelo Álvarez realizó unos pasos de baile en ring y qué mejor que durante la canción “Sigue” de su amigo J Balvin. Aquí te traemos el video.

Actualizado a

Vaya que el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez nos salió un buen bailarín, pues nos demostró que no solo sabe lanzar unos buenos golpes, sino también unos buenos pasos de baile, y qué mejor haciéndolo al estilo de amigo J Balvin, mientras entrena para ganar en su próximo encuentro.

A través de sus historias de Instagram, el boxeador mexicano presumió cómo se prepara para darnos su mejor lucha el próximo 7 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. Y es que su contrincante Dmitry Bivol no es alguien fácil, por lo que está entrenando muy duro.

Aunque si bien hay que estar sumamente preparado para este encuentro, el campeón mexicano lo hace de forma divertida, por lo que se lanza uno que otro paso en el ring del gimnasio, claro con música de fondo. En este caso con lo hizo con “Sigue” del colombiano J Balvin, con quien tiene una buena amistad y ha pasado buenos ratos.

Te puede interesar: Canelo Álvarez enfrentaría a Bivol en la T-Mobile Arena

En el video se puede observar cómo el “Canelo” Álvarez pausa su entrenamiento para bailar reguetón en el ring. ¡Bueno es que todos necesitamos un descanso y relajarnos un poquito! En el video compartido se puede observar cómo el boxeador mexicano etiquetó al cantante sudamericano.

Hay que señalar que, aunque únicamente etiquetó a J Balvin, en “Sigue” también participa Ed Sheeran, quien ha mostrado interés en la música urbana y se ha vuelto amigo del colombiano, que no trae buenas ondas con Residente.

“Sigue” de J Balvin y Ed Sheeran

Ambos cantantes unieron fuerzas y lanzaron el jueves 24 de marzo las dos canciones que escribieron juntos. Una de ellas fue “Sigue”, que ya supera los 6 millones de reproducciones en YouTube. La melodía fue grabada en París, y en ella se puede observar a los dos intérpretes en un hotel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?