W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Eddy Reynoso fue el detonante del rompimiento entre ‘Canelo’ y de la Hoya

Óscar del Hoya reveló que una crítica a Eddy Reynoso, fue la razón por la cual terminó la relación con el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

MéxicoActualizado a
Eddy Reynoso fue el detonante del rompimiento entre ‘Canelo’ y de la Hoya
MEXSPORT

Después de un tiempo de que Óscar de la Hoya y su promotora, Golden Boys Promotions, rompieran una relación de diez años con el pulgista mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el promotor y ex peleador reveló una de las razones por las cuales ya no trabajan en conjunto.

De la Hoya, en platica con La opinión, reveló que el principal culpable de que se rompiera la relación con ‘Canelo’. Según cuenta el promotor mexicano que, el entrenador de Álvarez, Eddy Reynoso, fue la razón por la cual la relación se quebró, tras decir algunos comentarios para mejorar la técnica del pulgista tapatío.

"Le echo toda la culpa a su entrenador Eddy Reynoso. Una vez lo critiqué diciendo en los medios que Reynoso necesitaba ayuda para mejorar el estilo de Canelo; que suba la mano, que no alce la cabeza cuando tira el gancho", comentó de la Hoya.

Te puede interesar: La pelea de Canelo vs Dmitry Bivol ya tiene sede y fecha

Tras las criticas que lanzó de la Hoya, la relación entre Álvarez y Reynoso se tensionó, esto debido a la amistad y gran unión que sostiene el peleador tapatío con su entrenador, a lo que el promotor supone fue el inicio de la separación.

"Lo critiqué un poquito y eso creó tensión, porque Eddy y Canelo son mejores amigos, así que lo que yo diga de Eddy le va a doler al Canelo. No estoy seguro, pero yo creo que eso es lo que comenzó la pelea", sentenció el ex boxeador.