W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez enfrentaría a Bivol en la T-Mobile Arena

Aunque aún no se hace oficial el combate, el recinto de Las Vegas sería el favorito para que se lleve a cabo dicha pelea entre ambos pugilistas.

MéxicoActualizado a
Momento en que se desarrolla una pelea de Canelo Álvarez en la T-Mobile Arena
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Todo apunta a que el próximo rival de Saúl Álvarez será el campeón de los Pesos Semicompletos del CMB, Dmitri Bivol y aunque aún no hay un anuncio oficial, se presume que la sede será en la T-Mobile Arena, recinto que se encuentra en Las Vegas, Nevada.

De acuerdo con ESPN, varias fuentes aseguraron que aún se están puliendo detalles para la pelea, entre ellos se encuentra la sede, misma que, hasta el momento sería la T-Mobile Arena la favorita para albergar dicha pelea.

Durante varias semanas se han negociado varias peleas para este año. La primera de ellas sería contra Bivol el 7 de mayo, en la clásica función del festejo de la Batalla de Puebla en los Estados Unidos. La otra pelea que se tiene en el ‘horno’ es la tercera contra Gennady Golovkin, misma que se negocia para el 17 de septiembre, como parte de los festejos de la Independencia de México.

TE PUEDE INTERESAR: Jermall Charlo, posible rival de ‘Canelo’ es arrestado

Este escenario de Las Vegas ha albergado grandes momentos para Canelo Álvarez. Lo inauguró para el boxeo profesional en mayo del 16 en una pelea en la que derrotó a Amir Khan. Posteriormente derrotó a Julio César Chávez y, por último, empató y venció a GGG. Justo antes de que comenzara la pandemia mundial por Covid 19, derrotó a Daniel Jacobs.