NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Jermall Charlo, posible rival de ‘Canelo’ es arrestado

De nueva cuenta, el boxeador estadounidense tiene problemas con la ley y ahora fue detenido en el estado de Texas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jermall Charlo, posible rival de ‘Canelo’ es arrestado
Getty Images

Jermall Charlo, uno de los posibles rivales de Saúl el 'Canelo' Álvarez, presentó problemas con la ley y fue detenido por la policía estadounidense en el estado de Texas. Cabe mencionar que este es el segundo arresto que tiene el boxeador nacido Luisiana durante los últimos seis meses.

De acuerdo a información de los reportes, el pugilista fue detenido por la justicia tras haber agredido a un familiar que estaba dentro de su hogar. Pese a que el delito es grave, Charlo pudo alcanzar fianza, la cual se fijó en 10 mil dólares pero de momento sigue estando bajo custodia de la policía.

Por ahora no es claro el motivo por el que lo detuvieron, pero en los próximos días se podrían conocer más detalles del arresto; Hasta el momento se ha revelado que la persona agredida no recibió golpes de gravedad y se encuentra estable En el pasado mes de agosto, Jermall Charlo presentó problemas con las autoridades por primera vez y fue acusado de haberle robado a una mesera mientras había una riña en un bar.

Cabe recordar que Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, veía a Jermall Charlo como uno de los posibles rivales para el boxeador mexicano. El tapatío también tiene en la mira a Dmitry Bivol y Gennady Golovkin.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?