TIKITAKAS

Ilse, de Flans, se desmaya en concierto: lo último que se sabe y reacciones de sus fans

La artista no pudo soportar las altas temperaturas de la entidad. En el video se puede observar cómo la cantante yace recostada a lado del escenario, mientras es auxiliada.

Actualizado a
Ilse, de Flans, se desmaya en concierto: lo último que se sabe y reacciones de sus fans

Ilse, integrante de Flans, no la pasó nada bien en el concierto que se vivió en Mérida, como parte de su “Inesperado Tour” que comparte con el grupo Pandora, ya que se desmayó debido a un golpe de calor, sin embargo, todo parece indicar que el estado de salud de la artista ya está mucho mejor, pues ahora disfruta de los cenotes.

Y es que la cantante de 56 años preocupó a sus seguidores cuando desapareció del escenario cuando faltaba poco de que concluyera la presentación. Debido a que era la única la que faltaba, el público comenzó gritar su nombre, no obstante, pocos lograron percatarse de lo que pasó, pues la artista, aunque dio todo en el concierto, no pudo soportar no sentirse mal.

Ilse se desmaya debido a las altas temperaturas

Una persona que estaba en las butacas de arriba del recinto pudo captar qué le pasó a Ilse de Flans y no dudó en compartirlo en las redes sociales. En las imágenes se puede observar a la cantante de “Las mil y una noches” tirada a lado del escenario, por lo que su staff rápidamente corrió a apoyarla. Esto mientras que sus amigas seguían cantando la melodía “Cómo te va mi amor”.

Te puede interesar: Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood: ¿Cuándo se colocará la estrella?

En el video se observa cómo Ilse Olivo yace en el suelo, a lado de unas escaleras. El staff ya se encuentra con ella para ayudarla después de que se desmayó. Mientras es auxiliada, varios fans, que se encontraban en las gradas de la parte superior del escenario grababan con sus celulares a la artista que aparentemente no se movía.

Ante la incertidumbre y las dudas que crecieron muy rápido durante el concierto, el personal del staff explicó que la cantante del grupo musical mexicano, que alcanzó su éxito durante la segunda mitad de la década de los ochenta, se encontraba bien, y que su ausencia se debió a que había sufrido un golpe de calor, debido a las altas temperaturas.

Hay que señalar que en los últimos días se ha registrado un intenso calor en diferentes partes de la República Mexicana, entre ellos Mérida, cuya entidad cuenta ya de por sí cuenta con un ambiente tropical. Con el objetivo de aclarar que está bien, la ídola compartió una foto disfrutando de los cenotes del lugar.

Ilse, de Flans, se desmaya: Reacciones de los fans

“Después del susto. Nos sentimos renovadas! Gracias”, publicó la artista en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en donde aparece en traje de baño y en un cenote de aguas cristalinas. Tras esta publicación, sus fans comprendieron que estaba mejor en su estado de salud, que ciertamente preocupó a más de uno.

Te puede interesar: La Academia: Viudo de Hiromi anuncia que será papá; esto fue lo que dijo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?