TIKITAKAS

Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood: ¿Cuándo se colocará la estrella?

Jennie Rivera, la “Diva de la Banda” será internacionalmente reconocida y tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood . Te decimos cuándo será colocada.

Actualizado a
Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood: ¿Cuándo se colocará la estrella?

Jenni Rivera, mejor conocida como la “Diva de la Banda”, tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood debido su impacto en la música, así como a su importancia en el mundo de los famosos, pues sin duda, la cantante fue un ícono y sigue siendo, a pesar de la tragedia que le quitó la vida hace 10 años.

La Cámara de Comercio de Hollywood informó que Jenni Rivera, quien marcó un antes y un después de la música regional mexicana, tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama, con el objetivo de reconocerla. Y es que su familia hizo una solicitud para que la intérprete de “No llega el olvido” y “Dama divina” fuera elogiada por dicha industria del entretenimiento.

Hay que mencionar que después de enterarse de la noticia, las redes de Jenni Rivera, que siguen vigentes, también presumieron este gran suceso, que seguramente puso de buenas a miles de fans de la artista. En el video publicado se muestra que la cantante será reconocida junto a otros famosos de gran importancia.

Te puede interesar: Gael García sobre el triunfo de Gustavo Petro: qué dijo el actor y cómo reaccionaron los internautas

“Dios me creó…mis padres me concibieron… pero mis fans me hicieron. Estoy eternamente agradecida”, dice una frase publicada junto al video, el cual tiene hasta el momento más de 58 mil reproducciones.

Jenni Rivera: ¿Cuándo se colocará la estrella?

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Hollywood será hasta 2023 que se reconocerá de manera póstuma a la artista. Esto junto al actor fallecido Paul Walker, que también fue un ícono en los espectáculos. Otro de los latinos que llegarán al Paseo de la Fama el próximo año será el puertorriqueño Marc Anthony.

Jenni Rivera y su estrella en el Paseo de la Fama de las Vegas

Hay que mencionar que la “Diva de la Banda” recibió el 1 de junio de 2012 una estrella en el Paseo de la Fama de las Vegas. Diez años después lo recibirá en Hollywood, ya que la representante de la música regional mexicana sigue vigente en miles de hogares de México y del mundo. Cabe señalar que los famosos deben pagar cerca de 50 mil dólares, antes de que su nombre sea incrustado este símbolo. Dicho dinero servirá el mantenimiento.

Te puede interesar: La Academia: Viudo de Hiromi anuncia que será papá; esto fue lo que dijo

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?