TIKITAKAS

Fans reaccionan a la “aparición” de Jenni Rivera en Instagram

Los fans de Jenni Rivera han manifestado incertidumbre, luego de que aparecieron algunos misteriosos mensajes en su cuenta oficial de Instagram.

MéxicoActualizado a
Fans reaccionan a la “aparición” de Jenni Rivera en Instagram

A casi 10 años del trágico fallecimiento de Jenni Rivera, la cantante sigue siendo recordada por sus fans, y ahora sorprendió que su cuenta de Instagram se reactivó, con un par de mensajes que dejaron entrever que se viene algo nuevo para este 2022, lo que también dio pie a que surgieran algunos memes sobre lo ocurrido.

Todo comenzó porque en la cuenta oficial de Instagram de la 'Diva de la Banda' se eliminaron todas las publicaciones y se compartieron dos nuevas; la primera tiene un fondo negro y sólo dice "2022", mientras que en la segunda aparece la artista sentada en una silla, luciendo un vestido blanco y con su nombre, lo que parece ser la portada de un disco.

Entre los comentarios de su medio de millón de fans, algunos han manifestado sus esperanzas porque la cantante siga con vida y se trate del lanzamiento de un nuevo álbum y como es costumbre para el humor mexicano, los memes no pudieron faltar, así que algunos compartieron sus mejores creaciones.

Cabe resaltar que, hasta el momento, no se sabe de que se trata el misterioso mensaje publicado en el Instagram de la intérprete, sin embargo, hay que recordar que el próximo 9 de diciembre se conmemora un década de su fallecimiento, por lo que podría estar relacionado con este suceso.

TE PUEDE INTERESAR: Familia Rivera: Cuál es el problema de Chiquis con sus tíos Rosie y Juan

¿Quién fue Jenni Rivera?

Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, nació en Long Beach, California. Fue una de las máximas exponentes de la música regional mexicana, tanto en nuestro país como en Estados Unidos. También se desempeñó como actriz, compositora, diseñadora, empresaria y productora.

Su inesperada muerte fue el 9 de diciembre de 2012, en un accidente aéreo, tras dar un concierto en Monterrey, Nuevo León, pues se dirigía a la Ciudad de México, para presentarse en 'La Voz México', donde en aquel entonces se desempeñaba como coach.