TIKITAKAS

Lupillo Rivera brinda un gran regalo a su mamá, doña Rosa, y hermano, Juan Rivera

Lupillo dio un regalo millonario a los dos integrantes de su familia, pero Juan considera que es “una cortina de humo”.

México
0
Lupillo Rivera brinda un gran regalo a su mamá, doña Rosa, y hermano, Juan Rivera
Twitter

Lupillo Rivera dio un regalo millonario a su hermano Juan Rivera y a su mamá, Rosa Saavedra; con el detalle se pensó que entre los hermanos terminarían los problemas, ya que a finales del 2020, Juan y Lupillo, dejaron de trabajar juntos por conflictos entre ellos.

Por medio de un documento notariado, Lupillo Rivera les cedió el derecho de 30 canciones de Studio Master Recording, de acuerdo con una revista de circulación nacional. El regalo consiste en el derecho a la propiedad total de las canciones, aunque el papel incluía ciertas restricciones, como que el material en vivo solo puede ser utilizado si el cantante lo aprueba por escrito.

“Las grabaciones en vivo, entrevistas en vivo o detrás de escena de actuaciones en vivo, en su posesión, sólo pueden ser utilizadas con la aprobación por escrito de Guadalupe Rivera.

“Absolutamente nada se puede publicar a menos que Guadalupe autorice por escrito el lanzamiento de cualquier manera, incluidos videos de YouTube, videos de redes sociales o cualquier tipo de serie o biografía”, indica el documento citado, informó Tv Novelas.

¿Cuál fue la reacción de Juan Rivera?

El pleito ente los hermanos y la familia se ha acrecentado en los últimos días, dado a que el hijo menor de Jenni Rivera, Johnny López pidió una auditoría a la fortuna de su madre, la cual es manejada por su tía Rosie Rivera, por medio de la empresa Jenni Rivera Enterprises, en donde Juan también trabaja. Pero se dice que la decisión de Johnny se debió a la influencia del hermano mayor de los Rivera; es decir, Lupillo, por lo que Juan se encuentra molestó.

“A esto se le llaman “CORTINA DE HUMO” hay que apoyar a mi carnal @lupilloriveraofficial a desviar la atención de lo que dije en mi último LIVE... DATO CURIOSO: ES LA MISMA REVISTA QUE FILTRÓ LO DE LA AUDITORÍA... Está algo RARO EL P**O ahí ¿NO CREEN?, publicó en su publicación de Instagram, Juan.