TIKITAKAS

Jenni Rivera es recordada por su familia en el 52 aniversario de su nacimiento

La familia Rivera festejó el cumpleaños de la “Diva de la Banda”, en medio de polémicas y declaraciones por la herencia de la cantante.

MéxicoActualizado a
Jenni Rivera, hoy cumpliría 52 años, su familia la recuerda

Jenni Rivera es recordada por su familia este 2 de julio, ya que la cantante celebraría su cumpleaños número 52. Los hermanos siempre fueron unidos y se apoyaban entre ellos, por lo que hoy sorprende que la familia esté en medio de una polémica derivada de la herencia que dejó la intérprete.

 “El 2 de julio es el cumpleaños de mi hermana Jenni, el 3 es el mío, nos llevamos 12 años y un día. Cuando Jenni estaba partiendo su pastel número 12 mi mamá rompió la fuente, Jenny quería que naciera el mismo día que ella para ser su regalo.

“Cuando Jenni cumplió 40 años lo celebró en un yate y lo compartió conmigo, el pastel, las felicitaciones, los amigos, todo “, dijo Rosie Rivera, albacea de la cantante, a UnoTv.com.

Disputa familiar por la herencia de Jenni Rivera

La “Diva de la Banda” falleció en un accidente aéreo en diciembre del 2012 a los 43 años, y dejó una herencia de UDS 25 millones, por el emporio Jenni Rivera Enterprises, en del que forman parte sus programas de televisión, fragancias, ropa y cosméticos. Al morir la cantante, Rosie Rivera se convirtió en albacea de la herencia y CEO de la marca de la intérprete; pero en mayo de 2021, la hermana menor de Jenni anunció su retiro de ese puesto.

“Soy aventada, de la noche a la mañana, a lo público, y ya no soy libre, porque ya no puedo ser yo, porque tengo todos los ojos sobre mí, ‘¿cómo está manejando el dinero?’, ‘¿cómo está manejando los negocios?’. ‘¿cómo están los niños?’. Y luego, sin querer, me trataron como si fuera la albacea de toda la familia Rivera” dijo Rosie durante un video que subió a su canal de YouTube.

Su renuncia derivó en un enfrentamiento con los hijos de la intérprete y en especial con Johnny López, el hijo menor de Jenni, quien solicitó una auditoria al interior de la empresa que gestiona Rosie, Ante todos estos hechos, se dijo que los hermanos de la cantante, tanto Rosie como Juan Rivera, hicieron un mal manejo de la fortuna.

“El dinero es de sus hijos, no hay pelea, no hay lucha... yo trabajaré solo, levantaré botes o lo que sea, yo no quiero esa feria, no me pertenece, pero mi hermana se ganó el respeto y debería respetarse y se tiene que entregar cuando ella dijo, porque para eso ella luchó... ella dejó escrito, letra por letra, cuando quería que se entregara eso”, dijo Juan en redes sociales.