TIKITAKAS

“Amo todo de ti”, dijo Angelique Boyer en un emotivo mensaje para Sebastián Rulli

La actriz envió un emotivo mensaje al argentino por su cumpleaños número 46, donde se demuestra que siguen muy enamorados.

México
0
“Amo todo de ti”, dijo Angelique Boyer en un emotivo mensaje para Sebastián Rulli
Internet

Angelique Boyer envió un emotivo mensaje a Sebastián Rulli, quien cumplió años. La actriz aprovechó la ocasión para agradecerle toda la lealtad y apoyo incondicional que le ha brindado. El texto iba a acompañado de un video que recopila algunos momentos especiales que han pasado juntos

 "Hoy es tu cumpleaños y doy gracias a la vida porque entre millones de personas te encontré a ti, entre todas las circunstancias que podían pasar, me pasaste tu. Gracias amor, me has enseñado a ver cosas de la vida que no veía, a ser más feliz y vivir intensamente. Gracias por tus consejos por ser calma en mi tormenta. Gracias porque me haces mejor persona, gracias por esos ojos que me miran. Gracias por hacerme llorar de la risa, quiero verte cumplir todos tus sueños y apoyarte para hacerlos realidad. Quiero sumar en tus días, llenarte de mimos y besos. Pagarte con intereses todos los masajes que te debo. Amo que seas feliz, que seas libre que disfrutes la vida, amo todo de ti. Pensé que conocía el amor y tu viniste a enseñarme lo qué hay más allá, siendo único, leal, mágico y el mejor amigo y compañero que puedo pedir. Te admiro y Amo profundamente @sebastianrulli. (No me canso de hacer videos recordando tantos bellos momentos, los mejores son a tu lado)", escribió la actriz.

Los actores volverán a trabajar juntos en un melodrama en el 2021

El próximo 12 de julio llega a la pantalla chica la telenovela 'Vencer el pasado', la cual estará protagonizada por Erika Buenfil, Arantza Ruíz, Ana Paula Martínez y Angelique Boyer, quien tendrá como galán en la telenovela a Sebastián Rulli.

El melodrama, que se transmitirá por el canal de Las Estrellas a las 20:00 horas, “mostrará a cuatro mujeres de distintas clases sociales que, por diversas circunstancias, tendrán la experiencia de ser víctimas del linchamiento digital y superarlo para continuar adelante con sus vidas. Juntas, compartirán vínculos que las unirán en una lucha contra la intransigencia social, que ellas mismas sufrieron”, se lee en la sinopsis.

La telenovela también cuenta con las actuaciones de África Zavala, Gaby Rivero, Leticia Perdigón, Manuel “Flaco” Ibáñez, Otto Sirgo, Roberto Blandón, Diego Olivera y Horacio Pancheri, entre otros.

"Estoy muy emocionado de que la gente la vea, ojalá que les guste porque es una historia muy interesante, con temas muy actuales, se verá 'el linchamiento digital', y al final de cada capítulo se cuenta una moraleja que deja un mensaje y teléfono para que la gente pueda contar su historia (...) está muy padre que ahora podamos contar este tipo de historias", dijo el actor Horacio Pancheri al diario El Siglo de Durango.