TIKITAKAS

Angelique Boyer escribe mensaje contra sus detractores

Angelique Boyer comparte un fuerte mensaje ante críticas a su persona y destaca lo feliz que es estar rodeada de amor, paz e identidad personal.

MéxicoActualizado a
Angelique Boyer escribe mensaje contra sus detractores

La actriz y novia de Sebastián Rulli, Angelique Boyer sorprendió a sus seguidores en redes sociales hoy al dejar un mensaje poco común sobre el derecho a la libertad y amor propio.

La interprete, dejó en claro que no le preocupa lo que piensen de ella, mientras Rulli aprovecha para demostrarle su amor y apoyo.

También, Boyer destacó que le gusta ser única.

"A veces soy así. A veces de sentimientos débiles. También de carácter fuerte. Odio que me mientan. No siempre estoy de buen humor. No presumo algo que no tengo, al contrario, doy gracias. A veces me enojo muy rápido y soy difícil de entender. Pero prefiero que me quieran por lo que soy y no por las apariencias"


Con más de cinco años de relación Angelique y Sebastián se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, de tal forma que sus fans se han unido para festejar cada una de las actividades personales, laborales y estén al pendiente de sus publicaciones.