TIKITAKAS

Familia Rivera: Cuál es el problema de Chiquis con sus tíos Rosie y Juan

Te contamos cuál es el conflicto entre Chiquis, hija de Jenni Rivera, con sus tíos Rosie y Juan, que surgió por la herencia que dejó la cantante.

MéxicoActualizado a
Familia Rivera: Cuál es el problema de Chiquis con sus tíos Rosie y Juan

En redes sociales se ha vuelto tendencia el problema que tiene Chiquis, hija de Jenni Rivera, con sus tíos Rosie y Juan, debido los manejos de las empresas que administran el legado de la 'Diva de la Banda', pues recientemente la artista realizó una transmisión en vivo en la que compartió qué es lo que está ocurriendo dentro de la familia.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Jenni no pudo más y señaló directamente a su tía Rosie por haber ocultado un robo dentro de la empresa Jenni Rivera Fashion, el cual hizo pasar como un préstamo, pues el responsable fue alguien muy cercano a ella y sin decir nombres, dejó entrever que se trató del esposo de su tía.

"Me acabo de dar cuenta que hace un par de años alguien estaba robando de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a Rosie, y ella lo sabía. Se lo dijo a mi hermana Jacqie en ese entonces. Según se pagó el dinero. No sé cuánto tiempo, todavía tengo que ir a ver... fueron como 80 mil dólares que se robaron, porque es eso, se lo robaron de Jenni Rivera Fashion", declaró la cantante.

"Según ya Rosie lo pagó todo... Quizá Rosie no es una ratera, quizá Rosie no robó, pero no fue honesta, no le dijo a mis hermanos lo que había pasado y es algo que se le debe decir a ellos, porque ellos son los de la herencia", agregó Chiquis sobre el asunto de su tía.

Chiquis también contó que su abuela Rosa Saavedra en muchas ocasiones ha asegurado que ella y sus hermanos sólo quieren el dinero de la fortuna de su madre, sin embargo, se defendió y compartió que ninguno lo necesita, ya que todos se han dedicado a trabajar, pero destacó que lo que sí busca es cuidar el legado de la cantante.

Cabe mencionar que el pleito se remonta a mediados del año pasado, cuando los hijos de Jenni Rivera, Chiquis, Jacqie, Michael Jenicka y Johnny, pidieron que se hiciera una auditoría para conocer lo manejos que había hecho Rosie, hermana de la 'Diva de la Banda', quien se quedó como albacea de la fortuna y las empresas. También se vio involucrado Juan, hermano de Rosie y Jenni, pues él estuvo a cargo de varios asuntos.

TE PUEDE INTERESAR: Familiares de Jenni Rivera la recuerdan en su noveno aniversario luctuoso

¿Qué respondió Rosie al señalamiento de Chiquis?

Por su parte, Rosie respondió a las declaraciones de Chiquis y dijo: "Me están diciendo 'Rosie, ¿cuál es tu lado?, ¿qué vas a decir?, ¿qué vas a contestar?'. Mi contestación es que no voy a contestar, que no le doy tiempo a esas cosas, que no voy a entrar al circo que disfrutan tanto los medios. No lo he hecho, no lo voy a hacer, no es mi estilo".

También aseguró que pese a todo, ella no considera que las cosas estén perdidas con su propia familia. "Sé que no son mis enemigos. Te lo digo a ti: tu esposo no es tu enemigo, tu hermana no es tu enemiga, tu prima, tu mamá, tu amiga. No es tu enemigo", agregó.

Respuesta de Juan Rivera

Mientras que Juan también envió un mensaje a Chiquis, por medio de la publicación de un video musical en su cuenta de Instagram, en el que expresó: "¡Al parecer esto continuará! Ya me conocen, ¡ya saben cómo se harán las cosas... Escondan sus carteras. Regresó el ratero". Y advirtió que está dispuesto a mostrar documentos que revelen la verdad de todo lo ocurrido.

Lupillo Rivera también compartió su opinión

Además, el otro hermano de la 'Diva de la Banda' comentó la publicación que hizo Chiquis y dijo: "Ustedes no están haciendo nada mal, y sí, el legado de tu mamá es de ustedes. Ella trabajó para ustedes, nada más ¡ustedes tienen todo el derecho de vivir del nombre Jenni Rivera para siempre!".

Ampliar