TIKITAKAS

Pandora y Flans estarán juntas en el escenario antes de que termine el año

Las cantantes compartieron que inician 'Inesperado Tour’ en Monterrey y pronto darán a conocer las demás fechas de la gira que será inolvidable.

MéxicoActualizado a
Pandora y Flans estarán juntos en el escenario antes de que termine el año

Pandora y Flans anunciaron que ‘Inesperado Tour’ será el próximo 26 de noviembre en la Arena Monterrey y el 3 marzo de 2022 en el Auditorio Nacional y más adelante informarán las demás fechas en varios puntos de la República Mexicana, Centro y Sudamérica y Estados Unidos. Sobre la ausencia de su compañera Ivonne en la gira, externaron que se encuentra ocupada en asuntos personales.

“Ivonne no se presentará en los conciertos, y es que desde hace varios años ha comenzado a desarrollar su lado creativo en otras ramas del arte. Nosotros hemos ido y venido. En la última temporada, en 2012, nos juntamos con Ivonne de nuevo e hicimos una serie de conciertos. En 2019 Ivonne nos platea su necesidad de dedicarse a su otra pasión que es la pintura.

“A ella le gusta su intimidad y tranquilidad. Esa es la delicia: la libertad cuando tenemos algo que decir o cuando necesites hacer otras cosas. En 2019 nos dice: ‘niñas, las quiero con el alma; no eres tú, soy yo’ Y se retiró, estaba cansada, vive en la playa y quería dedicarle al cien por cierto a su pasión, que es la pintura”, compartió Mimí a Las Estrellas.

¿Cómo serán las presentaciones?

Las integrantes de Pandora compartieron que hace 10 años, las dos agrupaciones planearon estar juntas en un escenario, pero no se concretó la idea, por ello creen que es el momento de unirse y estar de nuevo cerca del público.

"Lo que sí está clarísimo es que va a haber canciones icónicas de los dos grupos, porque en un concepto como éste eliges tus mejores cartas, entonces imaginen qué partido nos vamos a aventar, con los mejores cantos de Flans y Pandora; vamos a intercambiar temas en diversos momentos, pero también vamos a cantar juntas, va a estar muy divertido, dinámico y muy bonito", explicó Fernanda, de Pandora en conferencia de prensa.

¿Hay rivalidad entre las artistas?

Las cantantes aseguran que nunca hubo una rivalidad entre ellas, de hecho, cuando Flans iba a tener su debut en el programa de Raúl Velasco ‘Siempre en Domingo’, uno de los más importantes de la televisión mexicana en la década de los 80, Pandora estuvo amenizando la noche la reunión para celebrar esa noche la reunión.

“Empezamos a cocinar esto ya hace meses, y sólo de imaginarlo ya nos estaba emocionando. Sabemos lo que hemos logrado, hemos volteado a ver nuestras carreras con esto y va a ser bien padre hoy caminar todas hacia el mismo rumbo.

“La competencia la hacían ustedes (la prensa), pero yo nunca las vi como tal porque realmente somos dos grupos muy diferentes, con dos formas de cantar muy distintas, desde la imagen, el actuar, sus canciones