TIKITAKAS

Flans y Pandora se unen en ‘Inesperado Tour'

Las cantantes dieron a conocer a través de sus redes sociales que pronto brindaran una gira musical, donde las generaciones podrán disfrutarlas.

MéxicoActualizado a
Flans y Pandora se unen en el ‘Inesperado Tour

Dos de los grupos más destacados de los 80 anunciaron que tendrán una gira musical a la cual llamarán ‘Inesperado Tour con Pandora y Flans’, ambas agrupaciones marcaron una época del pop. Así que los seguidores podrán disfrutar éxitos en vivo como ‘Las mil y una noches’,’ Bazar’, ‘Cómo te va mi amor’, ‘Sin él’ y demás.

La tarde de este miércoles 16 de junio, los fans de Pandora y Flans fueron sorprendidos con una imagen en la que aparecen Fernanda, Mayte e Isabel, quienes en el 2020 celebraron 35 años de carrera artística. También se ve en la foto Mimi e Ilse, todas vestidas con atuendo que resaltan su feminidad.

Por su parte, Ivonne Guevara García, ex integrante de Flans, ha decidido no estar en la gira y por el momento dedicarse a sus asuntos personales.

¿Cuándo iniciará ‘Inesperado Tour con Pandora y Flans’?

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de esta unión musical, en los próximos días informarán los lugares y las fechas para que los fanáticos puedan verlas.