TIKITAKAS

Trollhunters, universo animado de Guillermo del Toro llega a Netflix

Netflix y el cineasta dieron a conocer la fecha y el trailer de la película animada 'Trollhunters: El despertar de los titanes’.

MéxicoActualizado a
Trollhunters, universo animado de Guillermo del Toro llega a Netflix

El cineasta Guillermo del Toro y Netflix se unen para brindar al público una cinta animada que lleva como título Trollhunters: Rise of the Titans basada en su serie de trilogías Trollhunters: Tales of Arcadia. La película es una producción de DreamWorks Animation, y se estrenará este año.

 “Originalmente presenté la serie como una serie de acción en vivo que tiene lugar en los años 80. Fue muy diferente.

"¡¡Aquí lo tienes!!¡¡Nos vemos en un mes con la película completa!!", externó Del Toro vía Twitter.

La historia de la cinta animada

El cineasta estrenó en el 2016 la serie Relatos de Arcadia, una saga compuesta de 3 series diferentes. La primera fue Trollhunters (2016), le siguió 3 Below (2018), y posteriormente fue Wizards (2020). El largometraje reunirá a los héroes de las 3 entregas.

La franquicia está ambientada en Arcadia, un pueblo mágico donde ha habido batallas entre criaturas, como alienígenas, trolls, y magos. Es la historia de un adolescente que descubre un amuleto mágico que lo trasforma en un Trollhunter, ahora debe resguardar a los humanos y Trolls para evitar que sean descubiertos.

La cinta es dirigida por Johane Matte, Andrew L Schmidt y Francisco Ruiz Velasco. Los espectadores podrán disfrutarla a partir del próximo 21 de julio.