TIKITAKAS

Fan le roba beso a Bad Bunny; así fue el momento exacto

Una fan tomó al cantante por sorpresa y lo besó en los labios cuando estaba en medio de la fiesta. Internautas lo tacharon de “infiel”, pues luego la buscó.

Actualizado a
Fan le roba beso a Bad Bunny; así fue el momento exacto

Una nueva polémica se ha generado respect a Bad Bunny, ya que un video que ya circula en redes sociales muestra cómo una fan le robó un beso al cantante, sin embargo, lo más impactante es que el artista fue catalogado como “infiel” después de su reacción tras este acto por parte de la joven que en primera instancia solo lo saludaría.

De esta manera, el reguetonero de origen puertorriqueño se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, ya que no hay semana que no se hable de él y de su música, que cada vez parece gustarle a más personas, debido a su buen ritmo. No obstante, hay que recalcar que recientemente aclaró su relación con Gabriela Berlingeri, su supuesta pareja.

“Ahora mismo Gabriela y yo somos mejores amigos. Si mañana quiere tener novio, lo puede tener porque somos amigos, igual yo, si quiero tener una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos. Ustedes no saben nada de mi vida, mi vida está bien organizada” dijo el cantante ‘Safaera’ a través de un live de Instagram, hace pocos días.

Te puede interesar: Mamá llora al recibir un boleto de Bad Bunny por su cumpleaños

No obstante, estas aclaraciones llegaron después de que Gabriela Berlinger fuera la protagonista del video musical “Tití me preguntó”, que forma parte del álbum Un verano sin ti, en donde la joven es la protagonista y aparece con un vestido de novia y se “casa” con Bad Bunny. Ante ello, los fans piensan que el cantante tiene una relación abierta.

Así fue el momento en que la fan le roba un beso a Bad Bunny

Hay que mencionar que Bad Bunny estuvo en Puerto Rico debido a algunas presentaciones, que como siempre, no decepcionaron a sus fans. Como todavía el artista tenía energía asistió a una fiesta con el objetivo de pasarla bien, no obstante, nunca pensó en que pasaría este incidente en su salida para relajarse.

En el video que ya circula en las redes sociales y que ha causado polémica entre sus seguidores se puede observar cómo el intérprete de “Callaita” se encuentra saludando a algunos fans. Cuando se acercó para besar en la mejilla, esta volteó y lo besó en la boca. Aunque fue por tan solo unos instantes, se ve claramente que sus labios se unen con los del artista.

Ante dicho acto, el cantante quedó impactado, pero no le quedó más que seguir con la fiesta en ese momento. Aunque fue algo impactante para el ‘Conejito Malo’, al parecer no le provocó enojo, ya que posteriormente sonrió.

Cabe mencionar que después de este suceso los internautas no catalogaron a Bad Bunny como “infiel”, sino por lo que pasó después, ya que en otro video se puede ver cómo ahora el artista es el que besa a la joven con vestido verde, mientras la toma del rostro. ¿A ti te parece que fuera catalogado de esta manera el famoso?

¿Qué dijeron los internautas?

“Ay gaby”, “Uy lo que le espera cuando llegue a casa jajaja”, “Pero le gustó”, “Le iba a dar un beso en el cachete y ella viró la cara”, " Hoy entendí lo que es la envidia”, " Él se lo iba a dar en la mejilla y ella volteó es todo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los usuarios de TikTok que vieron el video.

Te puede interesar: Bad Bunny interpreta “Sálvame” y Anahí reacciona

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?