TIKITAKAS

Bad Bunny sorprende al interpretar ‘Sálvame’ de RBD

El reguetonero Bad Bunny se convirtió en la sensación de las redes sociales, luego de publicar un video en el que aparece cantando el tema ‘Sálvame’, de RBD.

MéxicoActualizado a
Bad Bunny sorprende al interpretar ‘Sálvame’ de RBD

Bad Bunny se volvió tendencia en redes sociales gracias a que por medio de su cuenta de TikTok compartió un video en el que aparece interpretando la canción ‘Sálvame’, de RBD, generando cientos de reacciones por parte de sus fans y de los de la agrupación mexicana.

“Hoy quiero beber”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación y el fragmento que cantó dice lo siguiente: “Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz, sálvame del olvido, sálvame de la soledad”.

Hasta el momento, el material cuenta con más de 10 millones de reproducciones, más de tres millones de likes y más de 40 mil comentarios de sus seguidores, elogiando su interpretación de este tema clásico de RBD. Incluso algunos le han pedido a Benito que saque un cover.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal se lanza contra la música de Bad Bunny

“Se le metió el acento mexicano”, “Cosas que jamás pensé ver”, “Benito, el más fan de RBD”, “Benito mexicano”, “Ya te amo desde este momento”, “¿Qué clase de Bad Bunny es este?”, “Te amamos” y “Ya saca otro álbum, Benito”, fueron algunos de los mensajes que surgieron.

Así reaccionó Anahí

La cantante Anahí, quien formó parte de RBD, reaccionó a la publicación de Bad Bunny por medio de otro video en TikTok. “Tú sí sabes”, escribió la artista mientras se mostraba feliz del alcance que ha tenido su música.

Por otro lado, las redes sociales de la agrupación mexicana también compartieron el video del cantante originario de Puerto Rico. “Bad Bunny cantando ‘Sálvame’ y Anahí respondiendo es demasiado para esta tarde de sábado...”, indicó un mensaje.

TE PUEDE INTERESAR: León Larregui llama “basura desechable” a la música de Bad Bunny

@estanahi

@badbunny tu si sabes !!!

♬ original sound - Anahí
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?