TIKITAKAS

Así reaccionó Anahí a “Sálvame” de Bad Bunny

La cantante Anahí, exintegrante de RBD, compartió su reacción sobre la interpretación de “Sálvame” de Bad Bunny. ¿Qué te pareció?

Actualizado a
Así reaccionó Anahí a “Sálvame” de Bad Bunny

El reguetonero Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como “Bad Bunny”, recientemente nos sorprendió al demostrar que es fan de RBD, pues hasta cantó “Sálvame” con mucha emoción y lo presumió en sus redes sociales, ocasionando un sinfín de reacciones tanto de sus fans como de los seguidores de la antigua agrupación musical.

Y es que ¿quién no es fan de RBD, banda cuyas melodías y serie marcaron a toda una generación completa? Entre las reacciones a la interpretación por parte de “El Conejito Malo” estuvo la actriz y cantante Anahí, quien formó parte la famosa telenovela y el icónico grupo de pop mexicano que sigue del gusto de muchos.

“Sálvame” de Bad Bunny: Así reaccionó Anahí

Después de que se volviera viral la interpretación de Bad Bunny, en poco tiempo llegó a los oídos y ojos del puertorriqueño a Anahí, quien es esencial en dicha melodía de RBD. Con el objetivo de expresar su sentir al reguetonero, la artista grabó su reacción, la cual sin duda prendió aún más las redes sociales.

Te puede interesar: Maluma corre a dos fanáticas de su concierto: qué pasó y qué dijo el artista

En el video se puede observar a Anahí muy atenta a la melodía que entona Bad Bunny, pero cuando el reguetonero alza la voz y demuestra fineza en su garganta, la cantante se muestra muy sorprendida por la calidad de voz por parte del Conejito Malo. Es tanta la admiración por parte de la actriz que hace una muestra de aprobación con las manos.

La reacción se volvió tan viral que se difundió por las cuentas oficiales de RBD en Facebook e Instagram. Las frases con las que se publicaron son las siguientes: “Bad Bunny cantando ‘Sálvame’ y Anahí respondiendo es demasiado para esta tarde de sábado” y “¿Ya vieron a Anahí reaccionando al vídeo de Bad Bunny cantando ‘Sálvame’?”.

Te puede interesar: La Academia: ¿Quién fue el eliminado de este domingo 24 de julio?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?