TIKITAKAS

La Academia: ¿Quién fue el eliminado de este domingo 24 de julio?

Otro alumno dejó La Academia y provocó decenas de ojos llorosos en los fans del programa. Te decimos quién fue y por qué.

Actualizado a
La Academia: ¿Quién fue el eliminado de este domingo 24 de julio?

Nuevamente La Academia, actualmente uno de los reality shows más amados por los televidentes, nos dio de qué hablar y nos sacó muchas lágrimas debido a que otro alumno fue expulsado y ya no podrá ser parte de las filas del programa, que ha cautivado a miles de personas debido al talento que se derrocha en cada concierto individual.

Aunque en esta ocasión no hubo intensas discusiones entre miembros del jurado y directivos del programa, sí pudimos presenciar mucho estrés y llanto. Y es que no todos los alumnos están bien de salud. Además, algunos problemas emocionales se encuentran en su corazón y mente que causan que sean muy indecisos y les falte confianza.

La Academia: ¿Quién fue el eliminado?

La talentosísima Fernanda, quien era cataloga por los internautas y varios miembros del programa como “futuro de la música ranchera”, fue desgraciadamente la eliminada del programa de este 24 de julio. En un principio los jueces no lo podían creer, sin embargo, aquellos que votaron decidieron que era tiempo de que dejara el show.

Te puede interesar: Rubí muestra sus intenciones de abandonar La Academia

Hay que decir que Fernanda cumplió casi a la perfección con reto individual y en cada instante brilló como si no hubiera un mañana. No obstante, no tuvo el suficiente apoyo del público, que es uno de los jueces más importantes en el programa. Ante ello, la joven deberá seguir buscando nuevas oportunidades para cumplir sus sueños.

Así fue la participación de Fernanda en La Academia

Como ya lo dijimos arriba, Fernanda fue una de las concursantes que cautivó al público con sus participaciones y su increíble talento. Entre las interpretaciones que impactaron a los profesores y al público durante el programa estuvieron “No Soy Una Señora” de María José y “Acaríciame” de Alejandro Jaen Palacios y cantada por varios artistas, entre ellas Lupita D’Alessio.

En ambas canciones, las críticas de los jueces fueron favorecedoras para la alumna, que se esforzó hasta el último momento para impactar al público y demostrar que era una de las mejores. Desgraciadamente, obtuvo apenas el 5% del total del puntaje y tras ello, dejar el show con la cara en alto.

Te puede interesar: Lolita Cortés comparte que será abuela por segunda ocasión

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?