TIKITAKAS

Thalía recuerda el día que se fue a vivir con Tommy Mottola

Por medio de redes sociales, Thalía recordó cómo fue el día que se mudó con su ahora esposo Tommy Mottola y los inicios de su historia de amor.

MéxicoActualizado a
Thalía recuerda el día que se fue a vivir con Tommy Mottola

A finales de este 2022, Thalía y Tommy Mottola celebrarán 22 años de matrimonio, y a través de su cuenta de Instagram, la cantante aprovechó para recordar cómo fue que se mudó junto al productor musical, un año antes de que contrajeran matrimonio.

Por medio de una publicación en la mencionada red social, la intérprete de ‘Amor a la Mexicana’ compartió una anécdota de los inicios de su relación. “Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito, ¡y nunca regresé!”, dijo la artista.

“23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia, siento el mismo o más amor por ti, mi amado esposo, Tommy Mottola”, agregó la artista. Y aprovechó para enviarle un afectuoso mensaje al productor musical.

“Gracias por amarme tanto ayer, hoy y siempre… tal cual soy. ¡Que viva la vida y que viva el amor!”, concluyó el mensaje de Thalía, también aprovechó para mostrar una serie de fotos de ambos paseando en su yate, con una vista al amor, que cautivó a sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía presume su enorme colección de Barbies

Hace unas semanas, Thalía también celebró el cumpleaños de su esposo y aprovechó para dedicarle unas palabras por medio de las redes sociales. “Feliz cumpleaños a mi amor, Tommy Mottola, un año más celebrando a mi príncipe azul. ¡Te amo! Te deseo mucha salud felicidad y amor en este nuevo año de vida”, expresó la intérprete.

Su historia de amor

El flechazo de la pareja se dio gracias a que Gloria y Emilio Estefan los presentaron, pues él fue productor musical de Thalía. La primera impresión de Tommy fue que ella era un ‘ángel’, luego de una relación de poco más de un año, contrajeron matrimonio, el 2 de diciembre de 2000, en la Catedral de San Patricio, en Nueva York.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía y Tommy Mottola celebran 21 años de matrimonio

Ampliar
Getty Images
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?