DÍA DEL PADRE

Día del Padre: famosos que celebran por primera vez

Te mostramos a los famosos que celebrarán su primer Día del Padre, este domingo 19 de junio, pues hace poco tuvieron la dicha de tener hijos.

MéxicoActualizado a
Día del Padre: famosos que celebran por primera vez

Como cada tercer domingo de junio, hoy se celebra el Día del Padre, así que te contamos quiénes son los famosos que festejaron por primera vez esta fecha tan especial, que van desde Camilo hasta Alex Fernández. Además, algunos han compartido algunos momentos por medio de sus respectivas cuentas de Instagram.

Camilo

El cantante se convirtió en padre, en abril de este año, tras el nacimiento de Índigo, la hija que tuvo con Evaluna Montaner. Aunque han decidido mantener en privado algunos momentos de su paternidad, los famosos sí han compartido que se encuentran felices y disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas.

Camilo tuvo una presentación en Sevilla, España, este fin de semana, y desde que retomó sus conciertos, su esposa y su hija lo han acompañado en sus compromisos laborales. Además, por medio de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió una felicitación para todos los papás en su día.

TE PUEDE INTERESAR: 10 series y películas para ver este Día del Padre

Alex Fernández

El hijo mayor de ‘El Potrillo’ se encuentra festejando su primer día, pues en marzo de este año se convirtió en padre, tras el nacimiento de su hija Mía, fruto del matrimonio que tiene con Alexa Fernández. Desde que se dio a conocer la noticia, el artista ha compartido varios momentos y con motivo de este día compartió un mensaje.

“¡Mi primer día del padre! No hay palabras para describir lo que siento, sólo les quiero dar las gracias por haberme convertido en el hombre más feliz del mundo. Las amo como no se pueden imaginar. Mis leonas”, escribió Alex y publicó una foto de su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Cuándo es el Día del Padre en México: por qué se celebra en esa fecha

Santa Fe Klan

En los últimos meses, el rapero se ha popularizado en el público, convirtiéndose en uno de los favoritos del público. Hace poco anunció que él y su novia Maya Nazo se convertirán en padres muy pronto. Por medio de Instagram, ella le dedicó un mensaje especial. “Lo único que deseo es que podamos seguir juntos en tiempo y lugar, para volver el tiempo eterno y ese lugar en nuestro hogar. Feliz primer Día del Padre, mi amor”, escribió la influencer.

J Balvin

El reguetonero se convirtió en padre a finales de junio del año pasado, por lo que esta será la primera vez que pueda celebrar al lado de su hijo Río, fruto de la relación que sostiene con la modelo argentina, Valentina Ferrer. Cabe resaltar que pocas veces se dejan ver juntos en familia, pues han decidido mantener la privacidad de su pequeño.

A través de su cuenta de Instagram, Balvin se felicitó a sí mismo y pidió a sus fans que hicieran lo mismo. ¡¡Feliz día del padre!! Pero este es más especial, es MI PRIMER DÍA DEL PADRE. Felicítenme pues, que un padre como yo, pocos”, escribió el colombiano.

Siddhartha

El cantante está festejando su primer día del padre, luego de que su hijo Mar naciera el pasado 29 de septiembre de 2021, fruto de la relación que sostiene con la influencer Yuya. Actualmente, el artista se encuentra realizando algunos conciertos en Estados Unidos, y la también empresaria compartió que lo ha estado acompañando en estos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?