Ofrecida por Amazon

Día del Padre: 10 películas y series que puedes ver con él

Te traemos una serie de recomendaciones para el Día del Padre, con series y películas que puedes disfrutar por medio de Amazon Prime Video.

Actualizado a
Día del Padre: 10 películas y series que puedes ver con él

Este domingo 19 de junio se festeja el Día del Padre, por lo que, si todavía no tienes planes, te traemos una lista de recomendaciones de películas y series que puedes disfrutar en esta celebración, las cuales se encuentran disponibles por medio de la plataforma streaming de Amazon Prime Video.

Series

Entre las que puedes ver por medio del servicio, destacan ‘S.O.Z. Soldados o Zombies’, que nos muestra a un capo de la droga que escapa de una prisión mexicana, de alta seguridad, y que encuentra refugio en un centro de rehabilitación de drogas, que se encuentra ubicada del otro lado de la frontera estadounidense, dónde se da cuenta que también hay zombies.

Si a tu papá le gustan los deportes, puedes ver ‘Maradona: Sueño Bendito’, una serie de 10 episodios, que nos muestra un poco más de la vida del famoso futbolista. Desde sus comienzos en Villa Fiorito hasta que se convirtió en uno de los más importantes del mundo. Cada episodio tiene una duración de alrededor de 60 minutos.

Mientras que si tu papá es aficionado del fútbol mexicano, también está la serie de ‘Chivas: El rebaño Sagrado’, que nos presenta un poco más de su historia; incluyendo los momentos más importantes que tuvo el equipo cuando era comandado por el fallecido Jorge Vergara.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el origen del Día del Padre en México

Películas

Entre las películas están ‘Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara’, la segunda entrega de esta emblemática historia salió el 1 de octubre del año pasado, siendo la primera lanzada en 2004. “Rubén ‘Mascarita’ deberá enfrentar su pasado y tendrá un solo día para recuperarla y reconciliarse con la memoria de su padre”, nos dice la sinopsis.

Una de las trilogías que puedes ver en el servicio streaming es la de “El Padrino”, pues todas las entregas se encuentran disponibles en el servicio streaming. Estas producciones le dieron fama internacional a Al Pacino, logrando convertirlo en uno de los actores más recordados de la historia. Este año se conmemoran 50 años de su estreno.

Lista completa de series y películas que puedes ver en el Día del Padre

  • S.O.Z. Soldados o Zombies (serie)
  • Maradona: Sueño Bendito (serie)
  • Chivas: El Rebaño Sagrado (serie)
  • Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara (película)
  • El Padrino: La trilogía (3 películas)
  • La Guerra del Mañana (película)
  • The Boys (serie)
  • Sin Tiempo Para Morir (película)
  • La colección completa de James Bond (29 películas)
  • Mi Tío (serie)

TE PUEDE INTERESAR: Amazon Prime Video: Los estrenos que llegan en junio de 2022

¿Cómo puedo ver las películas en Amazon Prime Video?

Un regalo ideal para este Día del Padre es el Fire TV Stick, el cual ayudará a convertir una televisión en Smart, y así poder ver estas series y películas en streaming. Además, el dispositivo viene con la integración de Alexa, a la que se puede acceder directamente con el control remoto. Basta con decir: “Alexa, reproduce ____ (nombre del contenido)”.

Si quieres regalarle un Fire TV Stick a tu papá, puedes hacerlo dando clic en este enlace.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?