TIKITAKAS

Camila Sodi y Carolina Yuste protagonizarán "Sin huellas”, la nueva serie de Amazon Prime Video

Las actrices Camila Sodi y Carolina Yuste están grabando la serie “Sin Huellas”, que lanzará la plataforma Amazon Prime Video el siguiente año.

MéxicoActualizado a
Camila Sodi y Carolina Yuste protagonizarán "Sin huellas”, la nueva serie de Amazon Prime Video

Se dio a conocer que la mexicana Camila Sodi y la española Carolina Yuste protagonizarán la serie "Sin Huellas", una nueva producción de Amazon Prime Video, que se está grabando actualmente en España.

De acuerdo a un comunicado emitido por la plataforma streaming, se espera que se estrené el próximo año a nivel mundial; además la historia será una comedia con elementos de thriller.

Silvia Alonso, Borja Luna, Álex Gadea, Adrian Grösser, Adriana Torrebejano, Leonardo Ortizgris y Pastora Vega, son otros de los actores que conforman el reparto.

Por medio de su cuenta de Instagram, Carolina compartió una serie de fotografías con algunos momentos de las grabaciones, en las que manifestó su felicidad por formar parte de este proyecto.

"Este proyecto me enganchó tanto por el eje principal como por las subtramas que generan todo un discurso", declaró la española a la agencia EFE.

¿De qué tratará la historia?

"Desi (Carolina Yuste) y Cata (Camila Sodi), gitana y mexicana, son dos limpiadoras que pierden sus empleos de la noche a la mañana y que, a la espera de un milagro, reciben una llamada para limpiar la mansión de los Roselló, una de las familias más poderosas de la ciudad de Alicante", nos dice la sinopsis oficial.

La serie constará de ocho episodios con una duración de 40 minutos cada uno. Se trata de un trabajo de Zeta Studios, en la producción está Eneko Gutiérrez, además de Carlos de Pando y Sara Antuña como "showrunners".